http://www.myspace.com/theradarbeats . uso el fl studio 8
gracias
Hola, queria saber si alguien me puede dar algun consejo para mejorar mis bases, aki podieis ver mis primeras:
gracias
Kun Fuky escribió:bueno si que es verdad que suena muy a politono y poco a hip hop....pero no te preocupes que ya iras aprendiendo,paciencia del pescador.
Ahora planteo yo otra pregunta:
Creeis que se podria rapear sobre una base a 180 bpm?
yo creo que si,es lo mismo que si estuviera a 90bpm....creo que es a eso a lo que te refieres con el doble tempo¿no?MVRH+
MVRH+ escribió:No estoy deacuerdo con buban, Sepuede rapear en pistas de 60 a 120 sin problema , existe el rap a doble tiempo y los fraseos , se usa mucyho en el crunk.
lo que si es cierto es que tus pistas no suenan mucho a hip hop.
Deberias fijarte en lograr el ambiente hip hop. y luego experimentar.
buban escribió:MVRH+ escribió:No estoy deacuerdo con buban, Sepuede rapear en pistas de 60 a 120 sin problema , existe el rap a doble tiempo y los fraseos , se usa mucyho en el crunk.
lo que si es cierto es que tus pistas no suenan mucho a hip hop.
Deberias fijarte en lograr el ambiente hip hop. y luego experimentar.
por poder se puede rapear encima del chiki chiki......otra cosa es el resultado que obtengas, no me malinterpretes, le recomende que practicara sobre bases con tempos "normales", si lo que quiere es hacer hip hop y no dirty south crunk o toyacadas que a mi personalmente no me molan nada, sin animo de ofender.
Don choa tiene temas a 108 o mas y eran temazos, pero me parece que es como la pintura, hayq ue empezar por lo basico y luego el empuje de cada uno le lleva por su camino. Pero no se puede pretender empezar y en 3 o 4 años estar pintando como picaso de manera natural.......eso me huele a toyaco en fin.
Me sumo al consejo del pescador que lo he visto muy acertado, paciencia man, sigue tu ritmo y poco a poco salen las cosas.
un saludo a todos gente
ptr escribió:ni se esta hablando de cham ni de lil jhon, el sur es muy grande.
Estamos hablando de David Banner, de C-Rock , de T.I. o de lil Flip, ya no hablamos de pimp c o bun b porque tendria mucha tela discutir contigo que no tienes nada que aprender de ellos, o Yo gotti... nose tio tu veras.
Te representa Nina Simone y no los Three Six?
Supongo que debe ser que en Valencia los negros como tu todavia vivis en pobreza y despreciados por los jodidos whities no?
Has entendido alguna letra de Nina? Eso te representa? Eres un nigga de los 60 en Alabama.
Sinceramente me hace gracia que os sintais representados por una situación que ni siquiera podeis llegar a entender y el dirty que es pura calle os lo tomeis a risa, yo no soy gangsta pero esa mierda me flipa, ademas de 24 canciones que tiene el underground kings de UGK la gran mayoria no hablan de salir del guetto a tiros,, pero bueno esta visto que no hay remedio, cada chichi con su tema.
Eso que dices de que no saben donde esta europa jajaja sabrias situar Nevada en un mapa? o Carolina del norte? o mejor aun te acercarias a señalar Memphis?
Respeto que no te guste el dirty ni nada de lo que salga del south, pero no me vendas como excusa que no te gusta cuando dices que no tienes que aprender nada de los raperos de USA! de todos los estates eh, eso me deja claro que te crees mejor que Prodigy, que Nas, que Too Short, que Krs-one... o eso o que solo has escuchado el get rich or die tryin.
Una toyacada? Citame a la peña que te representa, si quieres quedamos en charla musical para no desviar este hilo.
Supongo que no te he ofendido, pero llamar toyacada al rap de verdad... y no me refiero al south sino a todo el rap de los estates.
Un saludo son!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo