Gracias de antemano
Consejos para estrenarme
Gracias de antemano
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
clock! escribió:Que no se te olvide usar condón...vereis dentro de una semanas me voy a estrenar y queria unos consejillos
Es broma, esos concursos como bien dices
clock! escribió:por eso, prepátare bien el set para no hacer cagadas del directo, y si tienes la suerte de arrastrar a tus colegas allí pues acaba con lo que les mole a ellos, suerte(se que estos tipos de concurso se usan para lo que se usa, para llenar la discoteca y poco mas
#2 jajajajaja
La cosa es esa, que mis colegas me animaron a participar y ya que tal pues poner algo que les mole. Ademas segun "las bases del concurso" el publico tiene el 50% del voto (el otro 50% un jurado segun ellos) . Tengo pensado preparme el set al milimetro, para procurar que no salga nada mas, pero por si acaso preparare un plan b.
Gracias compañero
La cosa es esa, que mis colegas me animaron a participar y ya que tal pues poner algo que les mole. Ademas segun "las bases del concurso" el publico tiene el 50% del voto (el otro 50% un jurado segun ellos) . Tengo pensado preparme el set al milimetro, para procurar que no salga nada mas, pero por si acaso preparare un plan b.
Gracias compañero
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo