Un saludo!
Consejos para grabar
Un saludo!
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola,
pues creo que empiezas con un micro decente y una tarjeta que no está nada mal.
Sobre lo del Windows Vista... mejor no opino , además tampoco es lo más relevante.
El Adobe Audition no lo conozco, yo te recomiendo Cubase.
Cuando grabes voz puedes probar a usar un antipop (que te puedes fabricar tú mismo con un trozo de media y un aro de cartón) para evitar las distorsiones de las "p" y otras consonantes fuertes.
No te puedo ayudar mucho más, espero que te sirva.
pues creo que empiezas con un micro decente y una tarjeta que no está nada mal.
Sobre lo del Windows Vista... mejor no opino , además tampoco es lo más relevante.
El Adobe Audition no lo conozco, yo te recomiendo Cubase.
Cuando grabes voz puedes probar a usar un antipop (que te puedes fabricar tú mismo con un trozo de media y un aro de cartón) para evitar las distorsiones de las "p" y otras consonantes fuertes.
No te puedo ayudar mucho más, espero que te sirva.
Buff 500 euros...
Esque la verdad yo no tengo ni un duro xD
Me habian dicho que pillara el behringer b-1 que me saldra a 100 euros mas un preamplificador y una behringer u-control uca 202 y no me subiria mas de 200. Y eso ya me cuesta pagarlo jajaja
Has provao algo de eso¿?
Dicen que no te da un sonido que digas buaaa, pero que es aceptable y si lo masterizas ya sonaria bien.
Un saludazo
Esque la verdad yo no tengo ni un duro xD
Me habian dicho que pillara el behringer b-1 que me saldra a 100 euros mas un preamplificador y una behringer u-control uca 202 y no me subiria mas de 200. Y eso ya me cuesta pagarlo jajaja
Has provao algo de eso¿?
Dicen que no te da un sonido que digas buaaa, pero que es aceptable y si lo masterizas ya sonaria bien.
Un saludazo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo