Gracias por el enlace!Lo acabo de leer y la verdad es que me a echado un poco para atrás el MM6...El mikrocorg tiene muy buena pinta pero yo estaba pensando en un sinte con mas presets de orquestas,guitarras,leads etc.y por lo menos 61 teclas para poder componer melodías a mas octavas.
¿El modulo Sonic Cell podría cumplir con mis necesidades?Claro que tendría que buscarme un controlador MIDI pero creo que se acerca mas a lo que busco
¿Como va este cacharrito para hip hop?Tiene variedad de sonidos?
Mírate un Proteus 2000 con las expansiones Pure-Phatt, Ensoniq Project Urban Dance y la Word Expedition.
Ahi tendras todas las percusiones y sonidos para hip hop que quieras. Ademas podrás editar tus propios sonidos y guardarlos.
Saludos
jv1010 mas la expansion hiphop.....
Vaya,no había oído hablar de ese módulo¿en que pagina lo puedo comprar?esque he estado mirando en thomann y en music store pero no aprece :S
Yo no soy ningun experto, pero... Has pensado en una electribe? Ese bicho te monta un beat en 6 minutos
El Jv1010 es un Roland, lo puedes pillar de segunda mano por 120-150 euros, y la expansion por unos 50.
Busca informacion en youtube. Por cierto si puedes gastar algo mas te recomiendo el modulo Jv2080 o el Jv1080, podras meter hasta 4 tarjetas de expansion (hay orquestales, etnicas.....) y para mi el 1080 tiene mas pegada que el 1010.
Yo tengo los dos, 1010 y 1080, me gusta mas el sonido del 1080.
O bien puedes buscar la version teclado, Xp30, Xp50 o Xp80. Yo tengo el Xp50 donde tengo metida la expansion hiphop ahora mismo.
Saludos.
El korg triton tiene sonidos como para una boda, para sonidos orquestales nada mejor que un vst, ya se demostró en un hilo aquí en hispa.
usa una mesita de mezclas.
#14 Ajam...¿Sabeis de alguna que esté bien de precio?¿Alguna Bheringer Xenyx estaría bien?