Vengo con otra duda básica, creo. Pero estaría agradecido que me puedan ayudar. Ya que de cierta manera, en tanto a conocer equipos y marcas no tengo tanta experiencia, a nivel profesional, para realizar una compra; lo que si tengo claro es el saber de los detalles electrónicos, de ingeniería y técnicos de estos.
Empecé a trabajar en un estudio el cual esta invirtiendo en equipos profesionales. Pero de cierta manera, tiene algunas malas recomendaciones, al parecer. Ya pregunte por monitores, ahora vengo con la siguiente pregunta, ya que están decidiendo en comprar otra consola o interfaz.
LA PREGUNTA:
Tenemos una midas M32, la cual ya han comentado varias veces que esta especializada para utilizarla en vivo, conciertos o eventos. Pero de todas maneras nos sirve para grabar y entre otras cosas. Recientemente, un ingeniero me dijo que con la midas m32, no se puede realizar insertos en Pro Tools de compresores o eculizadores análogos, por que sus entradas y salidas vienen "por separado", no se si esta en lo correcto. En fin, de todas maneras, es posible que la midas M32 se la envíe a otro proyecto en el que se está invirtiendo pata eventos en vivo.
Entonces necesito saber y aclarar dudas, en tanto a que necesito a cambio de la M32, ¿otra consola analógica o interfaz?. Comento también, que grabamos a bandas, así que como mínimo utilizó yo 12 canales para una batería con ciertos aspectos de grabación, contamos con pre amp, compresores, ecualizadores y excitador analógicos.
Perdón por la dimensión de lo escrito anteriormente. También, si pueden comentarme algo de las superficies de control. Y reitero, muchas gracias de antemano.