maburro escribió:
Alguien escribió:
Cómo cambio de universidad para recalar en un centro privado adscrito a la Complutense donde obtuvo el título a toda prisa: el 70% de la carrera en dos años y trabajando como asesor del Gobierno de la Comunidad de Madrid. Una de las profesoras ha declarado después que sintió presiones para que Casado sacara la asignatura
Tengo un íntimo amigo mío, que después de 9 años en derecho, y trabajando, se sacó la mitad de la carrera, el 50%, ya que hablamos de porcentajes, en un año, caso semejante a un compañero de mi padre, pero este último lo sacó en el sexto año de carrera (todo ello cuando derecho eran 5 años), y no trabajaba. Así que en dos años y trabajando se puede sacar el 70% de derecho, es mas, hay gente que trabajando se saca una oposición en 2 años, y te aseguro que es mas complicado que una carrera.... Que una profesora ahora dice que se sintió presionada? lo que tiene que decir es si aprobó o no el examen.... a buenas horas con las insinuaciones.... yo también presionaba a mis profesores cuando en alguna asignatura no había aprobado por alguna tontería...
maburro escribió:
Alguien escribió:
Pero nada más regresar la jueza a su sede, las cosas se aceleraron. La investigación evidenció que en el curso de Derecho Autonómico al que se apuntó Pablo Casado había casos muy parecidos al suyo. El 27 de julio, Rodríguez-Medel imputó a tres compañeras de promoción: María Mateo Feito, Alida Consuelo Mas Taberner y María Dolores Cancio Álvarez, por presuntos delitos de cohecho impropio y prevariación (los que le achaca indiciariamente en su exposición del Tribunal Supremo). El trío obtuvo 18 convalidaciones, como Casado, y sacó sobresalientes en las cuatro asignaturas restantes, como el político, sin acudir a clase. Una alumna declaró que le dieron el máster sin hacer nada.
No sé de donde has sacado eso, pero a ver si se aclaran si es un curso, un master (prevariación no se lo que es, supongo que será prevaricación).... Ya te dije que era un master que pagabas 3.000 y te lo daban, de hecho los imputados en ese caso fueron sobre todo los organizadores y algún profesor....
maburro escribió:
Yo me conformaria con que tuviera la mitad de su inteligencia, por que de su partido a sido de los que ha salido ganando de todo esto, en cambio su compañera ha hecho un regalo permanente de titulares absurdos para la prensa.
Aguado no es su compañero, es su vicepresidente de Ciudadanos. Si con su compañero te refieres al alcalde de Madrid, inteligente no te niego que sea, para ser abogado del estado desde luego algo de inteligencia debes de tener, otra cosa es que que te sepas desenvolver en la política, o que estés más a gusto y con menos problemas sin levantar la voz, También llegarás más lejos, de hecho ahora es portavoz nacional del PP. Claro que así le va al PP....
La prevaricación no se puede dar.... El cohecho impropio, pues nada mas que le des un cigarro a un cargo público y este lo acepte se le puede acusar de eso....