Teo Tormo escribió:
no me salgas con que algo es "sospechoso" por estar redactado por un periodista venezolano, que todavía ando pensando que coño tiene de malo nacer en Venezuela y ser periodista. Y no me salgas con Podemos/Venezuela/Comunismo , que pierde toda la seriedad pero definitivamente.
...me da igual que sea Venezolano o de Parla. Sólo he copiado/pegado el propio origen/currículum de la propia página de tu enlace (Cambio 16).
...igualito que Iker Jiménez y los tertulianos participantes.....igualito.....
...yo no voy por ese lado para discutir nada. Tengo mis propios convencimientos, nada más.
...tampoco hago propaganda de nada....ni quiero hacerlo....porque no saco beneficio de ello. La propaganda es para sacar beneficio....y no es mi caso.
...el otro día hablábamos de certezas, cerezas y cervezas....medio en broma medio en serio....sobre lo que estaba pasando....y las certezas es lo que hay claro....y es indiscutible por mucho que se quiera disfrazar de desmentidos por el hecho de tener en contra una opinión que también parte de otra hipótesis.
...el origen del virus es chino. Salió de China y existe ese laboratorio y los chinos podrían haber cerrado las fronteras como lo han hecho cuando les ha convenido.
...accidente? Puede.
...conspiración? Puede también.
...que cada cual saque sus consecuencias.....y este hilo es para eso....para que el que quiera aporte información de donde sea....y lo debatimos y tal. Pero la realidad...y desgraciadamente "cruda" realidad....es que no es un tema como para tomárselo "como si no pasara nada"....como si fuera "algo normal" como la peste, la gripe española y otras pandemias mundiales de hace cientos de años. Pues no. Vivimos en 2020 y creo que en el mundo tenemos tecnología y conocimientos suficientes para controlar esto....quizás por este motivo ha pasado lo que ha pasado....y las especulaciones en todos los sentidos están ahí.
...lo de que es una conspiración....es cosa mía. Yo lo tengo claro. A lo largo de la historia se han ido sabiendo acontecimientos que han determinado las conspiraciones. Y este es uno de ellos....por casualidad, por error....o por acción predeterminada....da igual. El caso es que están muriendo muchas personas y la cosa es mucho más seria....cada día más seria....y sin saber todavía el alcance seguro que va a tener. Creo que va para bastante tiempo.
Teo Tormo escribió:
Si supiéramos la verdad seguramente no estaríamos aquí escribiendo, seríamos asesores de un gobierno,
...la verdad no la saben ni muchos gobiernos. La verdad al 100% la sabrán unos pocos....y que al final se conozca la verdad, nos valdrá para tomar las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir.
...lo que más me molesta....lo que más me jode es precisamente cuando veo una rueda de prensa y sale el "tonto Simón" (lo llamo despectivamente así, porque tonto no es, es mentiroso y ruín por aceptar decir lo que le ordenan y no lo que sabe de verdad) nos insulta con palabras oficiales....o como la portavoz del gobierno se tira 2 minutos en decir la hora y encima no da ni la hora exacta....siempre va con "retraso" y su imagen de paleta intentando dar explicaciones con gestos de sus manos de "sobreactuación" aprendidos por el "maestro de comunicación verbal"....como si fuésemos todos los tontos que tenemos que aceptar lo que dice.....sin decir nada. En serio. De traca.
...si fuese otro gobierno....el que sea....seguro que pasaría igual. De hecho, "el tonto Simón" ya trabajó para gobiernos pasados de PP y PSOE porque es una eminencia....y por eso me jode que haya mentido, que haya ido de tonto desde el principio.....para comerse todos los sapos que le pongan.
...la postura de USA es negativa como dices. Normal. Cada cual quiere sacar su rédito. Y más sabiendo con certeza y con datos oficiales de la propia OMS que el origen del virus es chino. Que ha salido de China.....y sin darle más vueltas en el origen geográfico. Que se lo han llevado los americanos, los franceses o los de puertollano en competiciones de ping-pong o en palomas mensajeras disfrazadas de murciélagos....me da igual....el caso es claro: origen China. (Por accidente, por sabotaje...por lo que sea....pero China).
...si es cierto tal como se están desgranando ciertas informaciones internacionales, de que China ha ocultado la fecha de sus primeros contagios y muertos que parece ser que viene de antes de las navidades del pasado año...y con los medios de aislamiento que pudieran haber puesto.....seguro que no estaríamos como estamos. Sean los culpables o no del virus.....pero sí de la propagación.
...y no, no voy por el tema político.....voy por los hechos que han sucedido y van sucediendo. Hay que saber la verdad (que se sabrá con el tiempo) para que no vuelva a pasar.