Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver

Max
#256 por Max el 06/05/2020
#255

...fíjate lo que dice la noticia, flipas:

La policía del municipio de Ross (Pensilvania) cree que Liu fue tiroteado por otro hombre antes de que este se quitara la vida

...vamos, que ha sido Lee Harvey Oswal.....otra vez....fijo. :-k

:loco:




...otra "casualidad"....y van.... :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Last System
#257 por Last System el 07/05/2020
Max , habria que ir hablando de un posible Golpe de Estado, segun como de jodidas vayan las cosas ,..que opinas ???

Una segunda ola , la economia por los suelos, mas muertes de nuestro mayores , sin pensiones ,corralito,.etc....
Subir
Max
#258 por Max el 07/05/2020
#257
...pues mira:

...soy un conspiranóico y me estoy volviendo "conspiraloco"....entre otras cosas porque tengo la mala suerte de acertar en estas cosas más que Rappel. (Y me joden los profetas...pero....las cosas...como son). Te cuento la última "conspiración" acertada (de hoy mismo)

...hace 25 días tuve una movida con "compañeros" sobre el tema de las subvenciones "a la cultura" y les dije que era un mamoneo entre los cineastas y el ministro de cultura...y que muchas asociaciones firmantes de una "huelga en las redes" (flipo con la tontería) reivindicaban acciones para favorecer el "sector cultural". Yo me puse e contra y dije alguna que otra "lindeza de las mías" poniendo a parir a uno cuántos bocachanclas que me tachaban de insolidario....y yo aguanté el tirón. Estaban engañados, les dije. Conspiranoico "me dijeron".

...pues bien resulta que el gobierno tenía pactadas ciertas "subvenciones" antes de las elecciones.....funcionando ciertos jarifantes del cine como "lobby" a favor del PSOE. (Mis informaciones son de origen "paraloico"...eso que resulta que estás "de casualidad" en ciertos sitios y escuchas y coincides....y pasas desapercibido y te das cuenta de ciertas cosas....y...en fin....que LO SABÍA....y ya está)

...y claro....también resulta que el covid-19 les explota en las narices y el gobierno tiene que sacar pasta de allí....y de allá....para pagar costes imprevistos (que....cuidadín...lo que se nos viene encima....ese año, no habrá turrón para los malvados)...y los beneficiarios que estaban "seguros" de cobrar cierta pasta...pues con el miedo a no recibir lo prometido....van y les comen la oreja a diversas asociaciones culturales (muchas) de todo tipo (de música tambien...ilusos...) para hacer algo de ruido diciendo que en las redes nos pongamos en huelga para hacer visible "la cultura" y la movida que se presenta (ruina para todos). Bien. Hasta aquí...."pos fale, pos dacuerdo" ...como diría el bueno de Maki Navaja. Pero claro, sacan un manifiesto promovido por la Unión de Actores con "carta al ministro Uribe" y 52 Medidas Urgentes y bla...bla...bla. donde firman muchos...entre los destacados:

"La carta la firman, entre otros, la Asociación de Directores de Escena, la de Autores Teatrales, la Unión de Actores, la Federación de Exhibidores de Cine (FECE), la federación estatal de empresas de teatro y danza (FAETEDA) , el sindicato de artistas líricos, la asociación de técnicos del espectáculo (ARTE), la federación estatal del circo, la de músicos asociados FEMA, festivales de música clásica, CCOO o UGT."

...el caso es que impulsan por la red un "apagón cultural" y tal.....yo no sólo he mandado a tomar por culo a unos cuántos (con buenas palabras y tal....al nivel del manifiesto y eso) sino que ya dije que era una bazofia y engaño....que era de cara al escaparate de la prensa....pero que la pasta era para los 4 mamones de siempre amigos de los "menistros de la cultura".

...oye, que se lo han currado (Resines y Echanove a la cabeza....incluso con lágrimas de cocodrilo televisivas....vaya huevos Echanove!!) y me parece correcto que los que se mueven, pues consiguen las cosas...vale. Pero que "abanderen la cultura" apropiándosela como único patrimonio cultural el cine, el teatro, los actores y actrices y las salas de proyeción de cine, las distribuidoras cinematográficas...sin contar con las Tv en partida aparte con sus 15 millones "apachas"...y tal.

...pues eso....que debo de tener "algo de razón" cuando a 4 "colegas" mandé a tomar por culo uno días porque me decían que era mal "compañero" y tal (ellos muy dignos...muy "artistas" pensando que la cosa iba con ellos)...hoy 2 me han reconocido lo que les dije....uno me ha pedido disculpas por su error....y el otro todavía sigue viendo Titanic a ver si en una de esas no se hunde, porque tiene esperanza de pillar "cacho" siendo técnico de montaje (pobre).

...y digo yo.....pasta para las salas de cine? Las salas de cine son "cultura"...cuando son las únicas que nunca pierden? Y las discotecas? no actúan artistas enlas discotecas? (Cocteleros...go-gos....controladores de accesos...personal de perfomances....administrativos...etc..etc.....todos unos "artistas" del ocio....que es nuestra cultura tambien).

...por eso te digo que sí, que ya no cuela el disimulo....ya van a cuchillo....pero sin cuchillo....se lo llevan a domicilio....como al mataelefantes se lo llevaron a Suiza en maletines....más o menos.

...aquí, "el cachondeo" de las 52 medidas....donde vienen cosas "delirantes". En serio....a cuchillo.....sin cuchillo...no hace falta:

:bua:
Subir
Max
#259 por Max el 07/05/2020
...y después...van y publican la verdad del pastel:

https://civio.es/el-boe-nuestro-de-cada-dia/2020/05/06/el-paro-especial-por-coronavirus-solo-aplicara-a-artistas-y-no-a-tecnicos-de-espectaculos-y-auxiliares/?fbclid=IwAR0ZNrHwpwxzVMDt1ccMdXX1wqeudQGcAKxEIoKxl04Vi3UcMSABKnATzhQ

...y claro....se acaba de abrir el melón.

...los técnicos de sonido, montadores, servicios paralelos (y para lelas)....etc...etc...músicos...Djs...etc...no pillamos ni el pack de palomitas del cine.

...algunos se van a mover. Lo estoy viendo... :comer:
Subir
Last System
#260 por Last System el 07/05/2020
#259 No se lo que pasará ,..pero esto no puede acabar bien, nunca

Yo culpo mas a la raiz ,.el Capitalismo .

...y menos mal , que no pasan mas catastrofes naturales ,..sino aqui se arrma una gorda !
Subir
Max
#261 por Max el 07/05/2020
Last System escribió:
menos mal , que no pasan mas catastrofes naturales ,..sino aqui se arrma una gorda !


...pues ya que lo dices....a los pobres que han tenido la mala suerte de las inundaciones pasadas....algunos repitiendo desastre.....uf, no quiero ni imaginarme su situación.

...en fin....esperaremos acontecimientos....un corralito en España similar al abastecimiento del papel higiénico....y se puede liar....pero bien !!

...sobre la "catástrofe natural" del covid19.....como que se la van a comer con patatas cuando todo salga a la luz. :comer:
Subir
masterpieces composer
#262 por masterpieces composer el 07/05/2020
Max escribió:
...los técnicos de sonido, montadores, servicios paralelos (y para lelas)....etc...etc...músicos...Djs...etc...no pillamos ni el pack de palomitas del cine.

Max escribió:
pasta para las salas de cine? Las salas de cine son "cultura"...cuando son las únicas que nunca pierden? Y las discotecas? no actúan artistas enlas discotecas?

Ese melón es complicado. Ocio, cultura, entretenimiento, cultura de segunda clase, cultura de primera clase, etc. Ayudas necesitan todos los sectores. Tal vez el secreto sea saber primero a qué sector se pertenece, para luego no juntarse con los que no toca y quedarse a dos velas. Mejor ser siempre cabeza de ratón. Pero complicado.
Subir
Jordipab
#263 por Jordipab el 07/05/2020
Thierry Meyssan desde Damasco, Siria.

El proyecto político global impuesto con ‎el Covid-19 como coartada
https://www.voltairenet.org/article209827.html
Alguien escribió:

Las reacciones ineptas de los gobiernos europeos ante la epidemia de Covid-19 fueron ‎dictadas por ex consejeros de Donald Rumsfeld y de George W. Bush. Al contrario de ‎lo que afirma la retórica pública, no tienen ningún objetivo médico. Lejos de ‎responder a la realidad de la epidemia, lo que se busca es transformar las sociedades ‎europeas para integrarlas al proyecto político-financiero de Estados Unidos.
...


Covid-19 y “Amanecer Rojo”
https://www.voltairenet.org/article209777.html
Alguien escribió:
La epidemia de Covid-19 ha matado hasta ahora más de 200 000 personas en todo ‎el mundo y sumido en el pánico a miles de millones. Ese pánico priva a quienes ‎lo sienten de todo sentido crítico, lo cual les lleva a aceptar decisiones políticas ‎estúpidas. Un grupo de personalidades, que se denomina a sí mismo ‎“Amanecer Rojo”‎ (Red Dawn) y cuya correspondencia ha sido dada a conocer en Kaiser Healt ‎News y en el sitio web del New York Times, ha logrado imponer una ideología ‎apocalíptica según la cual China ha declarado la guerra a Occidente, cuya única ‎posibilidad de protegerse consistiría en confinar a todos los civiles.
...
Subir
Nel-Ectron
#264 por Nel-Ectron el 07/05/2020
Mira que leí en diagonal eh... pero ya solo esto, a bote pronto me chirría pero mucho:

Sin ningún tipo de preparación previa, los gobiernos han empujado las empresas a establecer el ‎teletrabajo… y todas las comunicaciones a través de internet son grabadas por el sistema ‎Echelon. Eso significa que los «Cinco Ojos» (Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Reino Unido y ‎Estados Unidos) ya tienen en sus archivos lo necesario para descubrir los secretos de casi todos ‎los industriales europeos. En ese aspecto, ya es demasiado tarde. ‎

Esa afirmación puede hacerla alguien antiguo, con poco conocimiento del internet de hoy y bastante poco realista.

Además choca muchísimo lo que dicen del plan ese de Bushito con lo que está haciendo Trumpeta... pero mucho...
Subir
Jordipab
#265 por Jordipab el 07/05/2020
#264 Lo que está claro es que Echelon hace unos años estaba activa, actualmente no sé:
https://es.wikipedia.org/wiki/ECHELON
Subir
Max
#266 por Max el 07/05/2020
arco escribió:
Tal vez el secreto sea saber primero a qué sector se pertenece, para luego no juntarse con los que no toca y quedarse a dos velas. Mejor ser siempre cabeza de ratón. Pero complicado.


...exacto.

...ocasionalmente, coincido con actores en ciertos saraos de inauguraciones y tal. Como en botica.....hay de todo. Pero a veces, con un poco de alcohol o farlopa....a alguno se le va la lengua y dan ganas de cortársela o hacerle una corbata colombiana. Hay mucha gentuza detrás de una sonrisa de pelicula.

...nos la han colao a todo los relacionados con el mundo musical. Lo peor...que se lo han montado mintiendo a muchas asociaciones....utilizándolas para que el cartel de apoyo fuera completo....para luego recibir los 4 mamones de siempre.

...a ver si este año publican en eso que acaban de quitar hace unos días...eso que se inventaron de "la transpariencia" y tal.....y vemos hasta dónde va el último céntimo.
Subir
Teo Tormo
#267 por Teo Tormo el 07/05/2020
Jacint Gordu i Titavella escribió:
Ese pánico priva a quienes ‎lo sienten de todo sentido crítico, lo cual les lleva a aceptar decisiones políticas ‎estúpidas. Un grupo de personalidades, que se denomina a sí mismo ‎“Amanecer Rojo”‎ (Red Dawn) y cuya correspondencia ha sido dada a conocer en Kaiser Healt ‎News y en el sitio web del New York Times, ha logrado imponer una ideología ‎apocalíptica según la cual China ha declarado la guerra a Occidente,

Esto estaba cantado. En los 80 los malos eran los rusos, eran los malos de las películas de acción, intentaban conquistar USA y destruir el estilo de vida occidental, Hollywood colaboró en ello, el presidente Reagan colaboró en eso, programas de TV americanos, novelas... los rusos eran los malos, amenazaban a todo el planeta con sus misiles nucleares, sus submarinos podían desplazarse a cualquier parte e iniciar el holocausto, cenaban niños por las noches. A finales de los 90 tuvimos claro que los rusos eran unos muertos de hambre que sacaban misiles vacíos en los desfiles (maquetas) y se les perdían los submarinos en el fondo del mar.
Durante una temporada tuvimos nuevos malos de la película: los árabes. Es curioso porque pasaron de ser los amigos de John Rambo en Rambo III (le ayudaban a combatir a unos rusos curiosamente o a unos comunistas) a ser los enemigos de América y del mundo. Ahora los árabes molan, tienen sus megaciudades en medio del desierto con rascacielos, se compran o financian equipos de fútbol, son gente guay con pasta... así que hacen falta nuevos enemigos del mundo ¿a quién le toca? Ah sí, a “los chinos”, o mejor directamente a todos los asiáticos, que se parecen mucho.
Ahora los chinos quieren dominar el mundo (no sé para qué si medio país está vacío) expandir su comunismo (están hasta los huevos de él realmente), engañar a occidente (no se para qué quieren tomar el pelo a sus mejores clientes)... pero el caso es que son los nuevos malos y punto. Porque la humanidad somos así de mezquina y necesitamos echarle la culpa de todo a alguien, y si es de fuera y es un poco distinto a nosotros mejor, porque así es más fácil odiarlo, y si no lo conocemos bien mejor todavía, porque lo desconocido nos causa miedo, y el miedo se convierte en más odio ya que nos empuja a hacer conjeturas que nos expliquen las cosas.
Y por cierto, se resume en una palabra: xenofobia.
Subir
Emilio
#268 por Emilio el 07/05/2020
Teo Tormo escribió:
lo desconocido nos causa miedo, y el miedo se convierte en más odio

Fobos y Deimos son los dos satélites de Marte. Marte (Ares) en la mitología grecolatina era el dios de la guerra y Fobos y Deimos eran sus hijos; fobos en griego significa miedo y deimos, terror.
Subir
Teo Tormo
#269 por Teo Tormo el 07/05/2020
#268 Genial apunte
Subir
Teo Tormo
#270 por Teo Tormo el 07/05/2020
Nel-Ectron escribió:
Sin ningún tipo de preparación previa, los gobiernos han empujado las empresas a establecer el ‎teletrabajo… y todas las comunicaciones a través de internet son grabadas por el sistema ‎Echelon. Eso significa que los «Cinco Ojos» (Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Reino Unido y ‎Estados Unidos) ya tienen en sus archivos lo necesario para descubrir los secretos de casi todos ‎los industriales europeos

Y digo yo... ¿si toda internet está supuestamente monitorizada qué importa que mandes el mail desde casa o desde la oficina? Probablemente el ISP sea el mismo, y al final las redes son compartidas entre los proveedores. Si Echelon está en marcha habría sido un problema siempre y no justo ahora.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas