Teo Tormo escribió:
porque el señor Felipe ve la corona en riesgo, riesgo de que desaparezca por voluntad del pueblo.
...cuando abdicó su padre, perdió la oportunidad de dar por zanjada la monarquía. Se hubiera pedido al congreso una modificación de la Constitución para cambiar de "Monarquía Parlamentaria" a "Estado Constitucional" (sin más)....y pasar él (Felipe) a residir en Zarzuela de manera usufructuaria hasta su muerte....y el resto de la "family kings" a currar (que curro y pasta no les faltará).....hubiera sido un "detalle" de los Borbones a España por todo lo expoliado....y él (Felipe) hubiera quedado como un hombre moderno, acorde con los tiempos y sensato con el pueblo. Y ahora está quedando como un papanata "comemarrones" que para intentar mantener "cierta imagen" va de provincia en provincia visitando "a no sé a quién y con qué motivo", para darse un baño (frío, eso sí), de multitudes.
...tuvo una gran oportunidad. Y las cosas se van forzando. La Constitución (una vez que pase todo este follón del virus chino), creo que debe de ser reformada lo antes posible, antes de que los extremos se sigan alimentando de odio y lleguemos a una improbable pero posible una nueva guerra civil de los años 2020....desgraciadamente.
...y creo que ahora es el momento.....porque como sigan así las cosas.....se lo están dejando en bandeja a la derecha cuando acabe la presente legislatura.
...el chepa coletudo ya puede aprovechar lo que le queda de vice-reinado, mientras Sánchez siga "enamorado" (que se está arrepintiendo)....y moderarse más para no cagarla.
...las elecciones de Euskadi y Galicia han mostrado las orejas del lobo.