...se podrá estar de acuerdo o no. Pero lo que está claro y manifiesto es que su honestidad siempre impera.
...muchos han reculado según ha ido avanzando el tiempo y se ha ido viendo todo aquello que Iker decía con gran anticipación,
...y no cualquiera..
Baneado
Hoy me he entretenido en ver el vídeo y no se puede decir más barbaridades.Negar a día de hoy la existencia del Covid-19 es de traca.
Ya he dicho con anterioridad que Iker está sacando tajada de todo esto.Entrevistar a negacionistas y darle sustento para seguir rellenando programas y por ende sacar más pasta de todo esto, es como poco de no tener vergüenza.Ya se ha nombrado al innombrable de Rafapal en este programa.De aquí a nada un especial con este tipo.Suma y sigue.
#802 es que su mundo funciona asi.
los que dan noticias o son periodistas, te contaran cualquier cosa por minuscula que sea o darán varias opiniones de una misma cosa ,..pero para seguir viviendo de ello..
No tiene mas misterio la cosa.
A mi tambien me aburren ,...porque parece que han descubierto la corrupción , cuando esta lleva aqui desde cientos de años., jajaja
#807 Sí. Espinosa comentó da miedo y el miniaznarín calvo casualidades.