#945 Si el emérito era un ladrón por tener dinero de los árabes, por no declararlo a hacienda. Pues sí,muy mal hecho. ¿Qué son los políticos del ERE y los del 3% dentro de España.? Si me dan a escoger prefiero la monarquía que los políticos que se quieren poner, que ni siquiera a cambio traen contratos mil millonarios y que desde un punto de vista moral con eso compensan sus negocios opacos. Yo no estoy de acuerdo con la monarquía, me parece anacrónico pero ¡lo preocupante son los políticos! ¡No me engañan!
Dicho esto sin remover las almas de nadie, no es discusión. Es algo que lo veo muy evidente, si la sociedad incluida los políticos se comportaran bien entonces fuera la monarquía, pero ahora mismo es una institución con un poder que puede evitar la corrupción política que es gigantesca.
Dicho esto sin remover las almas de nadie, no es discusión. Es algo que lo veo muy evidente, si la sociedad incluida los políticos se comportaran bien entonces fuera la monarquía, pero ahora mismo es una institución con un poder que puede evitar la corrupción política que es gigantesca.