#913 hay no ha conspiración, ni po****s, hay lo que hay es muy poca vergüenza
Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Baneado
Baneado
VillaPablejo escribió:imagino que sabes que el dinero disputado se lo quedó la testaferra.
Una pequeña parte.
The New York Times y Forbes cifran en 1.700 millones de euros la fortuna de, emérito rey Juan Carlos I
https://espacioseuropeos.com/2020/02/the-new-york-times-y-forbes-cifran-en-1-700-millones-de-euros-la-fortuna-de-emerito-rey-juan-carlos-i/
#924 El problema de todas esas comisiones y supuestas cantidades, porque hablando de forbes debo decir supuestas, es no haberlas declarado en la renta. Ahí donde está el delito, porque conseguir un contrato de 7000 millones, que lo consiguió, que da decenas de miles de empleos es beneficioso para todos y a mí no me importa que se gane una comisión de envergadura.
El viejo rey cometió bastantes errores. Pero trajo dinero también.
El viejo rey cometió bastantes errores. Pero trajo dinero también.
#925 Precisamente Arabia saudi no se caracteriza por su democracia y transparencia... Todo fachada ademas esa no es su funcion, la casa real deberia tener prohibido los negocios privados ya que se aprovechan de sus cargos e influencia.. y si no que devuelvan sus sueldos publicos... se lo llevan to! y lo que nunca vamos a saber..
#926 Hay un proyecto con un beneficio de 7000 millones para España, con un presupuesto de intermediación. ¿Para ser un buen rey mejor no hacer nada?
Si comparamos, ¿qué beneficios traen los políticos condenados por meter la mano en la caja / nuestro dinero? 000,000000€ y peor es que son cifras negativas.
Y ahí están recibiendo menos críticas, algo que me parece infumable.
Y no soy precisamente monárquico es que tengo un sentido de justicia.
Si comparamos, ¿qué beneficios traen los políticos condenados por meter la mano en la caja / nuestro dinero? 000,000000€ y peor es que son cifras negativas.
Y ahí están recibiendo menos críticas, algo que me parece infumable.
Y no soy precisamente monárquico es que tengo un sentido de justicia.
Baneado
VillaPablejo escribió:El problema de todas esas comisiones y supuestas cantidades, porque hablando de forbes debo decir supuestas, es no haberlas declarado en la renta. Ahí donde está el delito, porque conseguir un contrato de 7000 millones, que lo consiguió, que da decenas de miles de empleos es beneficioso para todos y a mí no me importa que se gane una comisión de envergadura.
La casa real ya tiene un presupuesto asignado todos los años para sus gastos y donde entra el sueldo del monarca.El monarca ya cobra por los servicios que pueda prestar a España.En una empresa tú no puedes cobrar un sueldo y bajo cuerda cobrar comisiones por el trabajo que ya te pagan.Otra cosa es que tengas un sueldo más un porcentaje por ventas.Pero este no es el caso.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas