Teo Tormo escribió:Pero si estáis diciendo lo mismo...
Si , pero yo estaba hablando de lo contrario , de las que deberiamos llevar para no contagiarnos
Last System escribió:Ademas , esto es algo muy parecido , cuando se hace un comentario y el otro le reclimina su post por su falta de conocimiento o por sus faltas de hortografia.
Antes de pedir ejemplaridad , mirate primero el ombligo tuyo !
Putin escribió:Pero si yo la llevo y tú también nos protegemos los dos.Por eso es tan importante que todo el mundo lleve mascarilla.
Teo Tormo escribió:si no te dan la razón,
Last System escribió:La quirurgica solo es para que tu no contagies a los demas ,...no al contrario !
Manuel escribió:No se puede depender en la medida que depende España de un mercado tan volatil como el turismo, eso no es estable ni bueno a largo plazo.. pero los politicos no entienden de "largo plazismo".
Y el chollo de la especulación inmobiliaria esta ahora parado o sin mucho movimiento, pero ese es el otro "gran pilar" del que dependiamos
Manuel escribió:industrializarnos de una vez...
tricky2k escribió:Y para cuando sale uno diciendolo en voz alta se le tiran al cuello:
udog escribió:El que piense que va a industrializar el pais con la legislación y con el concepto de lo laboral que tenemos creo que también debe de tener un unicornio en su casa.
udog escribió:bueno.. no necesariamente fino, pero si algo mas sostenible seria bueno en todos los sentidos.queremos el turismo fino y además es que no es fiable.