Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver

Last System
#886 por Last System el 30/07/2020
Teo Tormo escribió:
Pero si estáis diciendo lo mismo...


Si , pero yo estaba hablando de lo contrario , de las que deberiamos llevar para no contagiarnos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#887 por Teo Tormo el 30/07/2020
Last System escribió:
Ademas , esto es algo muy parecido , cuando se hace un comentario y el otro le reclimina su post por su falta de conocimiento o por sus faltas de hortografia.

Antes de pedir ejemplaridad , mirate primero el ombligo tuyo !

Bastaba con que dijeras “voy a seguir vacilando a mi puta bola”.
Subir
Putin Baneado
#888 por Putin el 30/07/2020
Last System escribió:
La quirurgica solo es para que tu no contagies a los demas ,...no al contrario !

Pero si yo la llevo y tú también nos protegemos los dos.Por eso es tan importante que todo el mundo lleve mascarilla.
Subir
Last System
#889 por Last System el 30/07/2020
#887 vacilando ?? no ! ..solo comentando ,...que parece que hay que pedir permiso hasta para opinar !

o tener estudios !! ....parece ser !
Subir
Last System
#890 por Last System el 30/07/2020
Putin escribió:
Pero si yo la llevo y tú también nos protegemos los dos.Por eso es tan importante que todo el mundo lleve mascarilla.


pero lo importante es no contagiarse .

Las personas mayores o que pueden ser mas afectadas , deberian llevar la que protege.

Y las personas mas jovenes o asintomaticas , una vez sabido esto,... entonces si , las quirurgicas.

Eso es mas correcto ,..ademas , las que protegen valen para ambas cosas
Subir
Teo Tormo
#891 por Teo Tormo el 30/07/2020
Last System escribió:
que parece que hay que pedir permiso hasta para opinar !

Lo que parece es que los demás son tontos que se dejan engañar si no te dan la razón, ya te lo he explicado.
Subir
Last System
#892 por Last System el 30/07/2020
Teo Tormo escribió:
si no te dan la razón,


Si no es tener razón o no , sino que parece algo mas logico.

Si hay virus peligroso ;...los analisis no son muy fiables ;..no hay cura ;.. la gente no es responsable ;..se puede tansmitir hasta por los ojos , etc.. etc..

Pues lo ideal ,son mascarillas que protejan tanto a ti como a los demás ,..las FFP2 y 3


Yo, por lo menos a mis padres se las he comprado asi y yo tambien las tengo

Y lo que nos veniamos quejando , es un poco y mal trabajo que hacen los politicos , que es mas que evidente tambien
Subir
Last System
#893 por Last System el 30/07/2020
Hasta la contradicción de los medicos es mas que evidente tambien

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Juanito va de rama
#894 por Juanito va de rama el 30/07/2020
#878 bla, bla ,bla.. super neutra la ideologia de este chico, ya podria presentarse a politica...
Todo lo que ha dicho existia ya.. se llaman redes sociales y todos damos nuestro consentimiento..
tranquilo, que como dije antes solo falló un poco el circo.. espera que falle el pan...
en cuanto a lo del turismo.. pues es una putada gorda, seguramente sea el sector junto a la hosteleria que mas va a perder..
Pero en mi opinion ya nos podria servir para aprender una buena leccion e industrializarnos de una vez... No se puede depender en la medida que depende España de un mercado tan volatil como el turismo, eso no es estable ni bueno a largo plazo.. pero los politicos no entienden de "largo plazismo".
Y el chollo de la especulación inmobiliaria esta ahora parado o sin mucho movimiento, pero ese es el otro "gran pilar" del que dependiamos..
Subir
tricky2k
#895 por tricky2k el 30/07/2020
Last System escribió:
La quirurgica solo es para que tu no contagies a los demas ,...no al contrario !


Lo dicho, ni la ESO acabada y pides FFP. Aprende a leer, que he dicho eso mismo. Y luego, ya que por lo visto es un problema más profundo, aprende algo de empatía y altruísmo, porque si yo llevo la mascarilla es para evitar contagiar A OTRO, algo que sería la mar de efectivo si el resto del mundo lo hiciera, más cuando una FFP2/3 no baja de los 3€ y por ese dinero tienes 10 quirúrgicas
Subir
tricky2k
#896 por tricky2k el 30/07/2020
Manuel escribió:
No se puede depender en la medida que depende España de un mercado tan volatil como el turismo, eso no es estable ni bueno a largo plazo.. pero los politicos no entienden de "largo plazismo".
Y el chollo de la especulación inmobiliaria esta ahora parado o sin mucho movimiento, pero ese es el otro "gran pilar" del que dependiamos


Y para cuando sale uno diciendolo en voz alta se le tiran al cuello:

https://www.lavanguardia.com/economia/20200514/481144677758/mesa-turismo-exige-rectificacion-dimision-alberto-garzon-desprecio-sector.html
Subir
Juanito va de rama
#897 por Juanito va de rama el 30/07/2020
#896 jajaj es triste pero no me extraña.. para uno que mira a mas de 4 años vistas.. :tambor: la misma cancion..
Y no es que menosprecie esos sectores y mas cuando mi famila casi en su totalidad depende de la hosteleria.. y evidentemente lamento la situación de todas las personas que dependen de eso..
Pero hay que ser honestos y llamar a las cosas por su nombre, y SI es un sector "inestable" y en el que cada vez cuesta mas mantenerse en primera linea, ya que directamente competimos con paises en vias de desarrollo, donde es mas facil explotar a los trabajadores (cuando digo "explotar" quiero decir, "EXPLOTAR" de verdad, no quiero que se me malinterprete) o incluso alguno de dudosa democracia, donde es mas atractiva la inversión, en todos los sentidos.
Al final todas esas trabas se traduce en hacer ridiculas ofertas, para fomentar el turismo de borrachera, única opción para competir con paises mas restrictivos en esos sentidos. Y no es que sea el unico modelo de turismo (faltaria mas) peroi si me atreveria a decir que es el de mas representacion y menor beneficio en todos los sentidos.
En mi opinión.. ¿el turismo es importante? pues si, pero no deberia ser nunca lo mas importante y en todo caso "invertir" en turismo de calidad, que se traduce en menos visitas pero mayor beneficio economico, medioambiental y social. Y si no preguntad a los vecinos de ciertas zonas en verano, pero preguntad a los vecinos no a los hosteleros.
Subir
udog
#898 por udog el 30/07/2020
Manuel escribió:
industrializarnos de una vez...


tricky2k escribió:
Y para cuando sale uno diciendolo en voz alta se le tiran al cuello:


Será estupendo industrializar el país, yo también creo que lo necesita. Aunque hace gracia escucharlo (especialmente de Garzón ) de cierta gente.
El que piense que va a industrializar el pais con la legislación y con el concepto de lo laboral que tenemos creo que también debe de tener un unicornio en su casa. Lo mismo para el que cree que eso se puede hacer de forma competitiva con nuestro sistema de pensiones, al que va tristemente encadenado el régimen de autónomos. Es para descojonarse, reindustrializar el pais con el concepto de Garzón y similares del país.
Y saldrá el que diga, "pero es que no queremos fabricar cubos de fregar, no competir con China, nosotros vamos a por el Alto Valor Añadido, Lo Tecnológico". Claro que si, es lo suyo. Pero vas a ser la competencia de otros que te llevan vidas de ventaja.
¿Alto valor añadido y lo tecnológico en un país donde el que tiene buenas ideas es hundido sistemáticamente con legislaciones obsoletas?. Claro, por eso muchos acaban llevándose las ideas fuera, donde les atienden.
Si alguien del extranjero me pregunta que tal montar un negocio aquí trato de ayudar y le digo que busque otro sitio. Conozco historias espeluznantes de extranjeros que han venido con buenas ideas y se han ido apaleados.
Y claro, el turismo no mola, el que tenemos no nos mola, queremos el turismo fino y además es que no es fiable. Pues más les vale cuidar lo que hay, porque no entiendo como se pretende ni pensar en reindustrialiazar elpaís sin contar con el apoyo del sector del turismo (si es que vuelve a funcionar) y lo que aporta.
Por eso se les tiran al cuello, porque abren la boca (y no hablo de Garzón en este caso, creo que se sacó de contexto, aunque es lo que es el tipo, un teórico del "va a salir bien seguro") y sube el pan. Hacerse el guay con declaraciones que desprecian el turismo y a la vez hablar d eindustrializar este país, es para descojonarse de nuevo.
Ya pueden hacer atractivo el tema, y tener mucha paciencia. Mimbres y creatividad hay de sobra en la población. La estructura, es una puta mierda.
Subir
udog
#899 por udog el 30/07/2020
Eso si, la oportunidad está ahí. Puede que ahora no haya otra y eso sirva de acicate.
Subir
Juanito va de rama
#900 por Juanito va de rama el 30/07/2020
udog escribió:
El que piense que va a industrializar el pais con la legislación y con el concepto de lo laboral que tenemos creo que también debe de tener un unicornio en su casa.

Creo que todos tenemos claro que ese tipos de cambios implica, eso... cambios profundos en todos los aspectos legislativos, eso es de cajón.. Pero es eso, o no tener nunca estabilidad comercial, aun asi, estabilidad absoluta no tiene nadie.. cuando vienen las crisis normalmente afectan tambien a los paises del entorno, y cuando algun currante un ingles o aleman (por ejemplo) tambien se ve afectado economicamente, en vez de viajar a Mayorca o Malaga, pues se ira a Grecia, Rumania o Tunez, por ejemplo.
Los turistas en su mayoria no son fieles, son convenidos y por mucho apegoo o cariño que se le tenga a ciertos lugares la que manda es la economia
udog escribió:
queremos el turismo fino y además es que no es fiable.
bueno.. no necesariamente fino, pero si algo mas sostenible seria bueno en todos los sentidos.
Mira el ejemplo de Francia, nos supera como potencia turistica y sin embargo es carisima y no se ven imagenes de borrachos tirados por lo suelos de Paris (que por supuesto los habrá y a millares) la imagen que tengo es la de familias endeudadas por visitar disneyland (que algunas conozco)
He puesto el ejemplo de Paris por que es mas evidente, aunque su abanico de posibilidades como destino turistico es inmenso, al final suele ser mas caro generalmente que españa en todos los sentidos y no son famosos por sacarle partido al sol y al chiringuito, son mas de fomentar su patrimonio cultural e historico, que de eso vamos sobrados nosotros y es una pena...
Pero es un problema muuy complejo, por muchos factores (sobretodo de cultura politica) eso no se hace de la noche a la mañana, requiere años de politicas estadistas vistas a decadas en el futuro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas