Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver

Putin Baneado
#976 por Putin el 14/08/2020
mikiplaza escribió:
Tiempo habrá. Todavia no han acabado las cosas.

Ya estamos agotados de esperar el fin.Si es lo mismo que con el calendario maya...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#977 por Teo Tormo el 14/08/2020
mikiplaza escribió:
Y los programas en youtube son de monetización pobre.

Cada uno de los 12 videos de su canal sobre la crisis del covid 19 tiene entre 440.000 y 1.400.000 visitas, teniendo en cuenta que es un tema de actualidad y que además son vídeos bastante largos (dos factores clave para monetizar en la “parte alta del algoritmo”) , sólo con esos vídeos del canal debe de estar ganado como poco unos 70.000€. Y digo “estar” porque van a seguir acumulando visitas una temporada.
Que no le haga falta o que pueda ganar más en TV o radio no quiere decir que objetivamente no le esté sacando un buen provecho.
Subir
Putin Baneado
#978 por Putin el 14/08/2020
Teo Tormo escribió:
Que no le haga falta o que pueda ganar más en TV o radio no quiere decir que objetivamente no le esté sacando un buen provecho.

Si al final resultará que lo hace por altruismo y amor a la causa; vamos, un juramento hipocrático periodísticamente hablando.
Subir
udog
#979 por udog el 14/08/2020
#977

Estos datos, no entiendo muy bien a que vienen. ¿Está ganando dinero?, que mala persona.
¿Ganan pasta los periódicos y los medios de información en general?, ¿en las redes tambien?, ¿tiran de publicidad?. ¿Quiere decir esto que la información o los contenidos no son válidos cuando alguien saca beneficio de publicarlos?. Independientemente del contenido, si alguien publica información que a uno le parece bien, o le parece correcta, ¿el hecho de que haya un beneficio implica directamente que hay algo malo o erroneo en ello?.
Y aun así, resulta como ya se ha dicho, hubo un momento en que la dirección que se apuntaba en los programas que hizo previos a la pandemia (con participantes cualificados) era la correcta. Precisamente alertando de que se iba por mal camino, que lo que venia era real y daba miedito, que no estábamos preparados. Ahora, resulta que fue todo un mal sueño, que era una estrategia de marketing y pura casualidad.
Pero resulta que como tambien ha dado voz posteriormente a otros, a otros puntos de vista sobre los que se puede discutir largo y tendido (el que tenga ganas) , lo primero queda invalidado.

Si le aplicamos esta lógica a todo nos quedamos solos, los que no ganamos dinero haciendo el mal en las redes.
Subir
udog
#980 por udog el 14/08/2020
tricky2k escribió:
Blablablá, blablablá,


Jeje, claro, eso mismo.
Subir
Putin Baneado
#981 por Putin el 14/08/2020
#979
Un telediario ya sabemos como funciona.Iker no se dedica habitualmente ha comentar temas de salud o médicos. Si alguna vez lo hace(que lo ha hecho) lo hace de forma esporádica o casi simbólica.
A que viene todo este despliegue ahora?
Aprovecha el tirón mediático?
Hace dinero con la desgracia ajena?
Si lo hacen los demás medios allá ellos,pero él,ker,se ha puesto el solito a los pies de los caballos por unas perras.
Subir
udog
#982 por udog el 14/08/2020
Putin escribió:
Si lo hacen los demás medios allá ellos,pero él,ker,se ha puesto el solito a los pies de los caballos por unas perras.


Pero, a los pies de los caballos?. No lo veo claro, ¿de que caballos?.
No se si te refieres al asunto rastrero de apuntarle con el dedo cuando se muere alguien que conoce (ni idea de quien). Como si el tipo fuera el adalid de los negacionistas cuando ha dedicado tiempo sobrado en su programa precisamente a evidenciar que esto era poca broma, es decir, todo lo contrario a ese negacionismo del que se habla. De hecho, en su momento, los negacionistas eran otros.
Luego hay otra cuestión, que es lo que estamos viviendo ahora con los rebrotes, en la que hay posiciones muy diferentes que son como mínimo discutibles. Todas, incluida la oficial y la que los medios en general están difundiendo. Hay cosas que como mínimo requieren una mejor explicación.

En fin, cada uno verá.

Putin escribió:
A que viene todo este despliegue ahora?

Putin escribió:
Hace dinero con la desgracia ajena?


¿De que se habla al 90% en los programas de contenidos (lo que es su espacio) a día de hoy?. Pero como ya dije, sus programas anteriores a la pandemia iban en la dirección correcta, eso no se puede negar cobre lo que cobre y se muera quien se muera.

Por cierto, el tratamiento de los medios en general, incluida la oficialidad, desde que comenzó esto es vomitiva. Para comenzar por balancearse de un extemo a otro sin control, pasando por el tratamiento infantiloide del asunto en los peores momentos y un servilismo en otras cuestiones colaterales bastante curioso.

Pero el chungo es el pollo Iker.
Subir
Putin Baneado
#983 por Putin el 14/08/2020
udog escribió:
Pero, a los pies de los caballos?. No lo veo claro, ¿de que caballos?.

A la critica de la gente como yo y otros muchos que lo han criticado por pesetero-oportunista y muchas más lindezas que se podría haber evitado dejando el tema aún lado como han hecho otros muchos canales de misterio de Youtube con muchos más seguidores que el que tienen él.Pero a este por lo visto le tira mucho la pela.
udog escribió:
¿De que se habla al 90% en los programas de contenidos (lo que es su espacio) a día de hoy?. Pero como ya dije, sus programas anteriores a la pandemia iban en la dirección correcta, eso no se puede negar cobre lo que cobre y se muera quien se muera.

Que si, que lo que decía en su programa llevaba razón en muchos casos.Pero no es su medio natural este en el que se ha metido, y variar la temática de tu programa con otra que no tienen mucho que ver con lo que habitualmente tocas para hacer unos cuantos miles de seguidores, lo deja como mínimo en evidencia.
Antes de que saliera el tema del Covid, iker se quejaba de los pocos suscriptores que tenía en su canal de Youtube.
¿Se quejará ahora de la misma manera que lo hizo antes?¡Ah!, ya no, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...
También es muy socorrido hacerse así mismo una media verónica y preguntarse si el Coronavirus pudo salir de un laboratorio Chino y mil historias más.De esta forma parece que te lo llevas a tu terreno pero a la vez tiras piedras sobre tu tejado.Que todavía hay muchos que dicen que todo está muy claro y que todo es un ataque Chino y mil historias más.
Subir
udog
#984 por udog el 14/08/2020
Putin escribió:
A la critica de la gente como yo y otros muchos que lo han criticado por pesetero-oportunista


Me da que a eso está más que acostumbrado. Tambien le estuvieron criticando por no darle bola a la parte más flipada del espectro, el tal Estulín lo tiene por un flojeras y un vendido creo.
Eso no son caballos, es lo que le toca por el terreno en el que se mueve (que siempre será resbaladizo y conlleva riesgos)y me da que lo tiene asumido.

Putin escribió:
Pero no es su medio natural este en el que se ha metido


No estoy de acuerdo, la geoestrategia, la neurociencia, las innovaciones científicas y sus dilemas...eso lleva siendo su medio natural un tiempo ya. Tiene secciones fijas y colaboradores al uso(y no cualquiera) de medicina desde hace tiempo. La antropología, la arqueología y muchos más. Tambien las apariciones y otras majaderías ( o no, eso cada uno...), los OVNIS, conspiraciones y demás. Su medio natural desde hace tiempo es muy amplio. ¿Que es marketing?, ¿y que?.
Por cierto, conozco personalmente a más de un comerciante cuyo negocio ha caido en picado que está salvando los papeles (y la casa) a base de vender mascarillas y equipamiento relativo a la pandemia, algo totalmente fuera de su medio (aquí si). ¿Buitres, hienas interesadas?, no lo creo. Nos estamos volviendo muy finos me parece a mi.
Recuerdo de nuevo, que el tipo se ha quedado sin programa por una buena temporada. Y no creo que esté tan alejado de su medio natural como dices.

Putin escribió:
También es muy socorrido hacerse así mismo una media verónica y preguntarse si el Coronavirus pudo salir de un laboratorio Chino y mil historias más.De esta forma parece que te lo llevas a tu terreno pero a la vez tiras piedras sobre tu tejado.Que todavía hay muchos que dicen que todo está muy claro y que todo esto es un ataque Chino y mil historias más.

Este es un punto interesante. ¿Se pueden cuestionar las cosas?, ¿Se pueden afrontar y confrontar posiciones o teorías opuestas en un mismo espacio?. Yo creo que si . Yo no se si sale de un laboratorio, diría que no. Pero creo que es totalmente válido cuestionarlo. Si demuestra una cosa u otra ya es otro asunto. Yo estoy por permitir, sin tirarse encima de los demás a la mínima, que esos cuestionamientos se den. Dejemos de pensar que el de al lado es tonto de la baba y permítase que las opiniones emerjan y que cada uno valore. No que nos lo den masticadito, con la conclusioń ya preparada, en ocasiones parece que de antemano.
Todo esto afecta a mucho más que a la salud en exclusiva.
Subir
Putin Baneado
#985 por Putin el 14/08/2020
#984
No me digas que el tío no es un oportunista.

Andalucía confirma 12 positivos de virus del Nilo entre los 19 casos de meningoencefalitis
https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2020-08-13/andalucia-casos-virus-nilo-mosquito-sevilla_2711979/
Subir
udog
#986 por udog el 14/08/2020
Putin escribió:
No me digas que el tío no es un oportunista.

Bueno, como veas, no se trata de convencer a nadie. El oportunismo puede ser a la vez defecto y virtud depende de que lado caigan las cosas. En realidad todo gira alrededor de la oportunidad en la vida.
De ahí a cebarse con el (como algunos hacen) y a echarle la culpa de esto y lo otro hay una distancia considerable. De la misma manera que el hecho de la oportunidad no quita y da razones.
Subir
Putin Baneado
#987 por Putin el 14/08/2020
#986
El caso es que lo mismo mañana lo vemos en unas charlas con Santiago Niño Becerra.
Subir
udog
#988 por udog el 14/08/2020
#987
Pues estará interesante seguro, y eso que a mi el Becerra no me convence mucho.
Subir
tricky2k
#989 por tricky2k el 14/08/2020
udog escribió:
De ahí a cebarse con el (como algunos hacen) y a echarle la culpa de esto y lo otro hay una distancia considerable. De la misma manera que el hecho de la oportunidad no quita y da razones.

Pobre Íker, leche

Si te metes a torero no te quejes de las cornadas. Y si yo, como antitaurino, me alegro por ello, pues apechuga. Esto es como aquélla de Vox que dejó el partido porque eran muy machistas. ¿Qué esperabas, pitcher's soul?

El dinero que gane o deje de ganar me parece de puta madre, que se lo gaste en medicinas. Sólo basta con ver ese tweet que ha traído Putin. Íker es a la comunicación periodística lo que el clickbait a los titulares de prensa seria. Y como buen clickbait, siempre habrá una perca que pique
Subir
udog
#990 por udog el 14/08/2020
#989
tricky2k escribió:
Si te metes a torero no te quejes de las cornadas. Y si yo, como antitaurino, me alegro por ello


Nunca faltará ese tipo de gente.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas