Capitán kokorikó escribió:Creo que hay suficientes profesionales en el lado de los candidatos a conspiranoicos que merece mucho la pena oírlos en vez de acallarlos con vergonzosas censuras.
Es que ahí está la cuestión.
Tambien hay que decir que hay que tener cuidado con quien se junta uno. Pero, ¿porqué estos profesionales acaban en el enjambre de conspiranoias muy diversas y que muchas veces no tienen que ver unas con otras?.
En mi opinión (y ya lo señalas esto) porque el debate se cierra con un "no tienen ni puta idea, esto no es así y se acabó, No es oficial lo que se dice"", y entonces el único espacio que les queda es el que les dan otros, que andan en causas muy diversas y a veces muy poco edificantes. Y que además están ávidos de títulos que respalden sus historias aunque ni de lejos lo hagan, o solo de refilón.
Y la culpa es de Miguel Bosé y los ummitas.
Lo triste es que esto está ocurriendo en muchas otras facetas de la vida, la política etc.
Por ejemplo, uno puede decir "hay un gobierno en la sombra", ok, suena complicado pero no es cien por cien imposible. Pero si a eso le acercas "y son reptilianos", todo se embarra.
Por otro lado, creo que cuestionar la oficialidad es más que interesante, es necesario. Conlleva sus riesgos, conlleva que se pueda acabar en que 2+2 no son 4, pero en mi opinión merece la pena el riesgo, o como mínimo hay cosas a las que merece la pena dirigir la mirada.
Y por otro lado a veces me sorprende ver a la misma gente que denosta lo oficial en muchos otros temas y de repente se ha convertido en defensor a ultranza de la misma. Puede tener que ver con el miedo, la situación es jodida.
Yo también le puedo dar un plus de garantía a lo oficial, pero no toda. Creo que nunca es conveniente. Porque el día menos pensado te la están metiendo doblada. Mejor alerta.
Capitán kokorikó escribió:Creo que la versión oficial ha sido manipulada hasta el asco.
Y lo que le queda. Con el atenuante de que es una situación extremadamente dificil. Pero si todo dios calla, más aun.
Capitán kokorikó escribió:Creo también que no es muy inteligente coger a un terraplanista como reflejo de todos los que, con mejores argumentos, intentan ofrecer otro tipo de visión de la realidad.
Miguel Bosé y sus vacunas es un buen ejemplo de ello. Pero no es nuevo, ya se han visto y se ven debates politicos o tertulias en las que curiosamente el elegido como "elemento discordante" o discrepante de la linea editorial de la cadena que lo emite es un histrión o un flipao que siempre deja perlas de las buenas para dar a entender lo bajo del nivel de la opción que no gusta.