alguien escribió:teorías de la conspiración que habitualmente propagan grupos de ideologías extremistas
Antes era más divertido, tenías que irte a un parque y subirte en una banqueta.
Capitán kokorikó escribió:¡Kokorikó!no acabo de confiar en Bill
Capitán kokorikó escribió:¡Kokorikó!La OMS ha fallado más que una escopeta de feria al organizar lo que, para mí, es el engaño del siglo.
Capitán kokorikó escribió:¡Kokorikó!Las vacunas que ya existen para otros virus no son (ni mucho menos) eficaces,
Capitán kokorikó escribió:¡Kokorikó!vacunarse puede dejar el sistema inmunológico tocado,
Capitán kokorikó escribió:¡Kokorikó!hay mucho loro suelto que no hace más que repetir lo que sus fuentes dicen.
Capitán kokorikó escribió:¡Kokorikó!yo no soy antivacunas
Capitán kokorikó escribió:¡Kokorikó!No me creo la pandemia
Capitán kokorikó escribió:no acabo de confiar en Bill. Sí, ya sé que a ti puede parecerte el típico tópico del conspiranoico medio, pero mira, llevo bastante tiempo comprobando algunas jugadas que me tienen muy mosqueado.
Capitán kokorikó escribió:La OMS ha fallado más que una escopeta de feria al organizar lo que, para mí, es el engaño del siglo.
Capitán kokorikó escribió:Las vacunas que ya existen para otros virus no son (ni mucho menos) eficaces, ya que la gente (gente mayor, gente con el sistema inmunológico tocado, sobre todo) se sigue muriendo a pesar de estar vacunados.
Capitán kokorikó escribió:Y supongo que sabrás que hay un montón de profesionales que no quieren hablar de todo lo que saben
Capitán kokorikó escribió:Ya sabes cuántas vacunas les ponen a los niños, aún antes de tener su sistema inmunológico formado. Imagina que llevamos a los niños en cochecito hasta los diez años, sus piernas se quedan débiles.
Capitán kokorikó escribió:Y ahora voy al MMS. Si eres de los que cada vez que oyes la palabra, vas y dices lo de la lejía, pues ya hemos terminado.
Yo soy más bien de hacer todas las pruebas que sean necesarias, con luz y taquígrafos, para sacar las conclusiones pertinentes.
Capitán kokorikó escribió:Las vacunas que ya existen para otros virus no son (ni mucho menos) eficaces, ya que la gente (gente mayor, gente con el sistema inmunológico tocado, sobre todo) se sigue muriendo a pesar de estar vacunados.
Alguien escribió:Menos mal que las vacunas no sirven para nadaSupone la segunda erradicación de un virus en el continente desde la viruela hace 40 años. Las futuras generaciones de niños africanos pueden vivir libres del poliovirus salvaje",
Capitán kokorikó escribió:Para nada, los de médicos por la verdad, igual que los promotores de otras asociaciones magufas, sólo son listillos sin ética, moral ni escrúpulos haciendo caja a consta de una horda de pobres idiotas ignorantes que quieren creer las estupideces que éstos difunden en sus libros, charlas...¿Todos los profesionales de médicos por la verdad son idiotas?