Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver

dario
#1441 por dario el 15/09/2020
alguien escribió:
teorías de la conspiración que habitualmente propagan grupos de ideologías extremistas

Antes era más divertido, tenías que irte a un parque y subirte en una banqueta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#1442 por Teo Tormo el 15/09/2020
Capitán kokorikó escribió:
Así es como nunca llegamos a ninguna parte...

Indícanos el camino a alguna parte, please. Pero sin tomar MMS, que quiero llegar de una pieza.
Subir
Capitán kokorikó
#1443 por Capitán kokorikó el 15/09/2020
Pues, en principio, no acabo de confiar en Bill. Sí, ya sé que a ti puede parecerte el típico tópico del conspiranoico medio, pero mira, llevo bastante tiempo comprobando algunas jugadas que me tienen muy mosqueado. Y, aunque creo que estarás más o menos al tanto, me voy a permitir compartir mi visión del asunto.

La OMS está dirigida por un hombre del que no me fío. Quizás conoces algunos antecedentes personales.
La OMS ha fallado más que una escopeta de feria al organizar lo que, para mí, es el engaño del siglo. Sí creo que hay virus, pero después del pico, ahora tenemos a la vista la famosa inmunidad de rebaño, así que hay pocos muertos, quizás algo más que de las famosas gripes.
Están buscando la vacuna. Bill lleva mucho tiempo dando la brasa de que iba a haber pandemias (un visionario), y no tiene hartura en decir que quiere vacunar a toda la humanidad. Bill va a ganar muuuucha pasta con eso.
Bill pone muuuucha pasta en la OMS.
Las vacunas que ya existen para otros virus no son (ni mucho menos) eficaces, ya que la gente (gente mayor, gente con el sistema inmunológico tocado, sobre todo) se sigue muriendo a pesar de estar vacunados.
Aquí podemos entrar en un subhilo, porque hay una lógica perversa que dice que "sin la vacuna moriría más gente", algo muy difícil de comprobar. Es como cuando dice Sánchez que como tomó tal medida, han dejado de morir cien mil personas.
A todo esto, algunos profesionales, de esos que no gustan a la OMS, dicen que vacunarse puede dejar el sistema inmunológico tocado, con lo cual se produce un efecto perverso, que el que se vacuna se queda más debilitado, así que es más fácil que se le complique el virus cuando lo pilla.
También da la casualidad de que yo no me medico, aunque voy al dentista, me reviso el bultito que me sale en un huevo, me dejo arreglar un brazo roto, me tomo un analgésico si no puedo aguantar el dolor...., y creo que la medicina moderna tiene muchos puntos a favor, y un montón en contra. Eso para otro subhilo.

Y ahora voy al MMS. Si eres de los que cada vez que oyes la palabra, vas y dices lo de la lejía, pues ya hemos terminado.
Yo soy más bien de hacer todas las pruebas que sean necesarias, con luz y taquígrafos, para sacar las conclusiones pertinentes. Vamos, lo que dice que hace la ciencia, que lo hace algunas veces, otras se limita a ridiculizar al que no comparte el discurso.
La gracia del asunto es que hay mucho loro suelto que no hace más que repetir lo que sus fuentes dicen. Y supongo que sabrás que hay un montón de profesionales que no quieren hablar de todo lo que saben, porque cuando se sale del discurso pueden perder el puesto o la confianza. Ya sabrás que cuando sale alguien hablando de las vacunas de forma crítica, hay un protocolo que funciona así: primero se le llama antivacunas, con eso ya casi lo tenemos desactivado. Si insiste, algún colegio de médicos lo declara un peligro para sus pacientes. Luego borramos sus vídeos de los principales canales informativos. También rebuscamos en su trayectoria profesional, por si tiene algo raro. Y luego lo borramos del wikipedia.
Ya dije en algún lado que yo no soy antivacunas. No soy antinada. Depende. En este caso, no lo veo claro, pero respeto al que se la quiera poner.
Y ya que estamos, te digo que no me gusta la idea de estar siempre medicados. Ya sabes cuántas vacunas les ponen a los niños, aún antes de tener su sistema inmunológico formado. Imagina que llevamos a los niños en cochecito hasta los diez años, sus piernas se quedan débiles.

Resumiendo. No me creo la pandemia. Me creo el circo que se ha montado, y veo la brutal destrucción del mercado laboral, la miseria que va a generar en los próximos años, porque ya te están vendiendo la nueva normalidad, que quiere decir que te van a embozar cuando les dé la gana. La remodelación está en marcha, pero todos ven pandemia.
Subir
Last System
#1444 por Last System el 15/09/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#1445 por El palanganero del bobo el 15/09/2020
Capitán kokorikó escribió:
no acabo de confiar en Bill
¡Kokorikó!
Capitán kokorikó escribió:
La OMS ha fallado más que una escopeta de feria al organizar lo que, para mí, es el engaño del siglo.
¡Kokorikó!
Capitán kokorikó escribió:
Las vacunas que ya existen para otros virus no son (ni mucho menos) eficaces,
¡Kokorikó!
Capitán kokorikó escribió:
vacunarse puede dejar el sistema inmunológico tocado,
¡Kokorikó!
Capitán kokorikó escribió:
hay mucho loro suelto que no hace más que repetir lo que sus fuentes dicen.
¡Kokorikó!
Capitán kokorikó escribió:
yo no soy antivacunas
¡Kokorikó!
Capitán kokorikó escribió:
No me creo la pandemia
¡Kokorikó!

3de70d86dfeca7e5f63a6201cd468-4719512.jpg
Subir
Capitán kokorikó
#1446 por Capitán kokorikó el 15/09/2020
#1445

Bueno, por lo menos me he reído....
Subir
dario
#1447 por dario el 15/09/2020
Capitán kokorikó escribió:
Resumiendo. No me creo la pandemia.


La RAE dice:

Pandemia

1. f. Med. Enfermedad epidémica que se extiende a muchos países o que ataca a casi todos los individuos de una localidad o región.
Subir
Capitán kokorikó
#1448 por Capitán kokorikó el 15/09/2020
#1447

Matizo. No me creo que el pollo que han montado obedezca a un tema solamente de salud. Yo creo en la plandemia, con virus incluido, independientemente de si ha sido creado o se les ha escapado. (y olvídate del pangolin, ja ja ja).
Subir
Teo Tormo
#1449 por Teo Tormo el 15/09/2020
Capitán kokorikó escribió:
no acabo de confiar en Bill. Sí, ya sé que a ti puede parecerte el típico tópico del conspiranoico medio, pero mira, llevo bastante tiempo comprobando algunas jugadas que me tienen muy mosqueado.

¿Cual es tu método de comprobación? Hay un problema con las “comprobaciones” y es que lo más probable es que si desconfías desde el principio, terminas encontrando únicamente lo que confirma que crees que podría ser. Por poner un ejemplo, y ya que hablamos de temas médicos, los hipocondríacos cuando tratan de encontrar alguna explicación a lo que creen que tienen terminan encontrando sólo confirmaciones a sus peores temores.
Capitán kokorikó escribió:
La OMS ha fallado más que una escopeta de feria al organizar lo que, para mí, es el engaño del siglo.

Si das por hecho que la pandemia es un engaño obviamente sólo puedes desconfiar de todo aquello que diga que la pandemia es algo real. La OMS ha tenido unas cuantas cagadas en este asunto como en otros muchos, ni es infalible ni lo será, y sí, dentro de la organización hay lobbys de presión, intereses, etc. pero algo muy diferente es orquestar un engaño de tamaño mundial.
Capitán kokorikó escribió:
Las vacunas que ya existen para otros virus no son (ni mucho menos) eficaces, ya que la gente (gente mayor, gente con el sistema inmunológico tocado, sobre todo) se sigue muriendo a pesar de estar vacunados.

Si eres tan amable de mostrarme un estudio que ratifique todo eso estaré encantado de leerlo. Por favor, un estudio en forma de paper científico publicado en una publicación destinada a este tipo de cuestiones. No te voy a dar una explicación médica de que lo que afirmas es una barbaridad porque no soy médico, pero ¿te has parado a pensar que estás afirmando que la campaña anual de vacunación de la gripe es un acto genocida contra los ancianos?
Capitán kokorikó escribió:
Y supongo que sabrás que hay un montón de profesionales que no quieren hablar de todo lo que saben

Yo los profesionales sanitarios con los que he hablado de este asunto nunca me han dicho nada de eso que comentas. Estarán todos en el ajo. Incluso yo puedo estarlo por negar lo que tú sabes que yo sé.
Capitán kokorikó escribió:
Ya sabes cuántas vacunas les ponen a los niños, aún antes de tener su sistema inmunológico formado. Imagina que llevamos a los niños en cochecito hasta los diez años, sus piernas se quedan débiles.

Imagino que ya sabes que comparar el desarrollo del sistema locomotor con el inmunológico es una bestialidad. A los niños se les vacuna contra enfermedades que incluso con el sistema inmunológico formado son potencialmente mortales o pueden dejar secuelas para toda la vida, especialmente si se dan en la infancia. Creo que comentaste que no vacunaste a tus hijos (si no eras tú disculpa) y que estaban sanos: ojalá nunca entren en contacto con la meningitis o la poliomelitis, podrían acabar incapacitados de por vida. Por suerte es complicado gracias a que como casi todo el mundo se vacuna, gracias a los demás ellos no lo pasarán mal. Busca y haz tus comprobaciones sobre epidemias que se han dado en centros educativos y similares a los que solo acudían niños no vacunados cuyos padres creían en métodos naturales para criar a sus hijos.
Capitán kokorikó escribió:
Y ahora voy al MMS. Si eres de los que cada vez que oyes la palabra, vas y dices lo de la lejía, pues ya hemos terminado.
Yo soy más bien de hacer todas las pruebas que sean necesarias, con luz y taquígrafos, para sacar las conclusiones pertinentes.

El problema del MMS empieza en el nombre que le han puesto , “solución mineral milagrosa” en castellano. Ya que incluya “milagrosa” da buena cuenta de las pocas explicaciones científicas que quieren dar o escuchar sus promotores ¿no te parece?
Respecto a hacer pruebas con esto... es que se han hecho en animales y se han comprobado los efectos destructivos del MMS en el sistema celular, uno de los más llamativos el descenso en el recuento de glóbulos rojos en el organismo, y eso a dosis bajísimas de 0.1mg/kg , a concentraciones más altas los daños aumentan exponencialmente. Cuando algo se experimenta en animales y se comprueba que hace daño, sencillamente no se prueba en seres humanos, especialmente si los daños son tan evidentes. Para que hagas tus comprobaciones aquí te dejo dos estudios al respecto:
https://www.atsdr.cdc.gov/ToxProfiles/tp160-c3.pdf
https://cfpub.epa.gov/ncea/iris/iris_documents/documents/subst/0648_summary.pdf

Para acabar, citar como siempre al filósofo Guillermo De Ockham con su principio de la parsimonia, que es ideal frente a la desconfianza basada en conjeturas retorcidas:
“En igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la más probable”.
Subir
Sidelkc
#1450 por Sidelkc el 16/09/2020
Capitán kokorikó escribió:
Las vacunas que ya existen para otros virus no son (ni mucho menos) eficaces, ya que la gente (gente mayor, gente con el sistema inmunológico tocado, sobre todo) se sigue muriendo a pesar de estar vacunados.

https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20200825/erradicada-oficialmente-la-polio-en-la-region-de-africa-de-la-oms
https://as.com/diarioas/2020/08/26/actualidad/1598415658_584392.html
Alguien escribió:
Supone la segunda erradicación de un virus en el continente desde la viruela hace 40 años. Las futuras generaciones de niños africanos pueden vivir libres del poliovirus salvaje",
Menos mal que las vacunas no sirven para nada :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Subir
Capitán kokorikó
#1451 por Capitán kokorikó el 16/09/2020
¡Madre mía! La que está cayendo, ja ja ja

Acabo de ver un titular que dice: "La receta de Bill Gates para la pandemia, vacunas y más vacunas"
Grandioso.
En la época en que mi compañera y yo tomamos la decisión de no vacunar a los niños, tuvimos la suerte de contactar con un médico que, con mucho respeto por nuestra decisión, nos dejó dos libros escritos por un colectivo de profesionales de la salud críticos con las vacunas. Después de leerlos no nos quedaron dudas, nuestros hijos no serían vacunados.
En los años setenta y ochenta, la medicina natural estaba mucho más presente que ahora en mi círculo de amistades, y es que sus principios me resultan muy cercanos: comida sana, ejercicio, hábitos saludables, y una filosofía que incluye el respeto por las leyes de la naturaleza y la conciencia de nuestra naturaleza mortal.
Cambio de tercio.
Cuando busco noticias en Google, observo con asombro como se repiten los titulares glorificando a Bill, y al mismo tiempo, denunciando al que denuncia a Bill.
¿Recordáis? Medios controlados por unos poquitos y muy poderosos, censura brutal hacia los que disienten, ridiculización, invisibilización.
Y aquí ya entramos en la espiral imposible, porque todas nuestras afirmaciones se quedan contaminadas por nuestra fe, ja ja ja, en los sistemas. Yo, en un sistema que tiene en cuenta la posibilidad de la muerte, la confianza en la naturaleza, incluida la propia, y la creencia de que es imperativo dar algunos pasos atrás.
Ya dije que no soy antivacunas, pero parece que cada día es más difícil tener un debate sobre qué vacunas son absolutamente necesarias, y por cuánto tiempo.
Así que, el debate no existe, y no puede existir. Los críticos son censurados, los acólitos son ensalzado, los medios son controlados..., el escenario perfecto para imponer el pensamiento único. Y esa es la percepción.
Vuelvo a dejar el enlace a este reportaje, censurado en YouTube, para que os hagáis una idea de porqué pienso lo que pienso.

https://youtu.be/wba82vscFCI

Es curioso cómo lo que ocurre a nivel social es un reflejo de lo que nos ocurre como personas: saturación, sobre exposición, manipulación, intervención...

Y qué difícil resulta mantener un punto medio, o me pongo todas las vacunas, o soy un retrógrado que quiere volver a las cavernas (y, de paso, poner en peligro la vida de los que sí se han vacunado). O conmigo, o contra mí.
Ya veo la tendencia...,llega la medicina militar. Si no vacunas a tus hijos, te los quitamos.
Y vuelvo a mi pregunta... ¿Todos los profesionales de médicos por la verdad son idiotas? Son muchos...
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#1452 por El palanganero del bobo el 16/09/2020
Capitán kokorikó escribió:
¿Todos los profesionales de médicos por la verdad son idiotas?
Para nada, los de médicos por la verdad, igual que los promotores de otras asociaciones magufas, sólo son listillos sin ética, moral ni escrúpulos haciendo caja a consta de una horda de pobres idiotas ignorantes que quieren creer las estupideces que éstos difunden en sus libros, charlas...
Subir
Capitán kokorikó
#1453 por Capitán kokorikó el 16/09/2020
#1452

Touché..., me quedé sin argumentos.
Subir
______________
#1454 por ______________ el 16/09/2020
#1450


Un nuevo brote de polio en Sudán está relacionado con una epidemia en curso causada por vacunas en Chad, dijo la Organización Mundial de la Salud (OMS) apenas una semana después de haber declarado al continente africano libre del poliovirus salvaje.


En casos extraños, el virus vivo de la polio presente en la vacuna oral puede mutar a una forma capaz de causar nuevos brotes.

https://www.elfinanciero.com.mx/mundo/nuevo-brote-de-polio-en-sudan-es-causado-por-vacuna-onu


Menudo lío, aunque la polio no tiene cura ninguna, y solo las vacunas han podido con ella.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas