El piso....flotante Barny, que se llama. Como el estudio de Fito o Lerner, te aisla bien de bien, pero, hay tantas opciones. Está bueno el enlace que te puso Alfredo. Saludos y enhorabuena, vaya pavadita de estudio que armaràs. Amplio, que bueno Barny. Ya iré a grabar algo por ahì cuando estè terminado. Ya verás.
en la pagina del SAE, se explica bien como se hacen la aislaciones.
Juani en el estudio de Fito habia ruidos ...
jaja, pero lo mio en insensates, fue insensato, como dice toque lo que acordaba, lo interezante, en cuanto a lo de Fito no recuerdo quien me dijo que habia un par de ruidos, no se si electricos o acusticos.
A las 18:30 salgo para BAires, tipo 20:30/21 toco por alli, acompando a un cantante el los 36 Billares, no se quien va ademas, porque va el cantante que toca la guitarra, y aveces ademas un percusionista + guitarrista o un baterista y yo en bajo, pero se que hoy tenia que ir el guitarrista y no se que paso que hace un rato me entero que tengo que tocar, asi que ando juntando partes.
gracias por los link alfredo!
y gracias juani por lo del piso... casualmente esa es una de las dudas que tengo... hasta que punto es bueno tener piso flotante y por que!
que les parece algo asi como este diseño?
[img][425:355]http://www.johnlsayers.com/Pages/Images/Corner%20Plan.gif[/img]
Barny querido. Sobre estudios hay abundante material en todos lados. Lo del piso flotante está bueno y aparte es sencillo, a mi estudio se lo hice. A grosso modo te lo explico. Encima del piso de hormigòn, le dì una mano de masilla aislante, cubrì el hormigòn con "Isoover" que es algo asì como lana de vidrio. Y luego por arriba hacés una capa de cemento, finita, pero que esta capa no llegue a las paredes (la dejás a 5 cm. de cada pared), con esto se logra más que nada, aislar a través del piso las diferentes cabinas. No sea cosa que el bombo del batero se sienta a través del piso en las otras cabinas. Lo de la Trifásica, creo que es importante. Tienes que hacerlo, la tierra juega un papel importantìsimo. Bien hecha la instalaciòn, los equipos funcionaràn mucho mejor, no sentiràs pequeños ruiditos elèctricos. Un abrazo.
PD. Por supuesto que se puede tener "tierra" sin tener trifásica. Pero a mi me diò muy buen resultado.
Barny: me olvidè de decirte que encima del piso flotante, le puse una moquete bien gruesa con base de goma.