Buenos dias!!
Al fin he conseguido una "sala" para montarme mi tan deseado home studio de manera humilde pero decente.
He conseguido una sala de 5 metros ancho x 5 metros largo x 2,5 metros alto.
La sala va a ser multifuncional, es decir ahi va a estar tanto la sala de mezclas como la de grabación.
Voy a intentar ponerlo de tal manera que se pueda grabar "cualquier tipo de cosa" tanto baterías como voces como guitarras...
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre donde poner la mesa, si seria recomendable separarlo con algún biombo de los instrumentos, donde pondríais vosotros los cacharros... (Estoy totalmente emocionado) jajaja
Adjunto imágenes de planos, la sala en si y mis ideas.
¿De que manera la acuatizaríais? es decir... ¿Por donde empezaríais?
¿Que tipo de paneles acústicos compraríais?
¿Separaríais con biombo?
y ya por meter baza... ¿De que color lo pinto? :'D
He estado mirando paneles y me pregunto si estos son buena idea:
https://www.thomann.de/es/auralex_acoustics_roominators_alphadst_burgundy.htm
Muchas gracias por haber leído esta chapa, a ver que ideas sacamos
Al fin he conseguido una "sala" para montarme mi tan deseado home studio de manera humilde pero decente.
He conseguido una sala de 5 metros ancho x 5 metros largo x 2,5 metros alto.
La sala va a ser multifuncional, es decir ahi va a estar tanto la sala de mezclas como la de grabación.
Voy a intentar ponerlo de tal manera que se pueda grabar "cualquier tipo de cosa" tanto baterías como voces como guitarras...
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre donde poner la mesa, si seria recomendable separarlo con algún biombo de los instrumentos, donde pondríais vosotros los cacharros... (Estoy totalmente emocionado) jajaja
Adjunto imágenes de planos, la sala en si y mis ideas.
¿De que manera la acuatizaríais? es decir... ¿Por donde empezaríais?
¿Que tipo de paneles acústicos compraríais?
¿Separaríais con biombo?
y ya por meter baza... ¿De que color lo pinto? :'D
He estado mirando paneles y me pregunto si estos son buena idea:
https://www.thomann.de/es/auralex_acoustics_roominators_alphadst_burgundy.htm
Muchas gracias por haber leído esta chapa, a ver que ideas sacamos