Ya estaba mirando esos meidei!!!
Aunque no estoy seguro de que sea lo que quiero, pero fijate, a lo mejor me animo tb por un previo (si es que la cosa es montar algo jajaja)
saludos
Empieza por un pedal para guitarra hombre ..
Yo tengo montado el Fatman de Paia.
No es nada sencillo montarlo, se necesita bastante paciencia, se aprende mucho, y sufres constantemente porque no sale como debería.
El montaje, con conocimientos y herramientas, unos 2-3 meses, ten por seguro que fallará, y tendrás que volver a repetir muchas partes.
En mi opinión no está bien diseñado, está bien como aprendizaje y hobby personal, pero luego tampoco es un cacharro del que sentirse 100% orgulloso.
Fue un regalo después de un cursillo de electronica que hice con unos compañeros de carrera. No tengo la caja ni la carcasa, sólo la circuitería. Creo que costó unos 120€ con el envío incluido.
Tiene problemas con el midi, responde a los mensajes que le da la gana, y dependiendo del día.
El sonido es pedorrillo, aprendí a manejar bastante líneas de bajo, pero no llena en absoluto el sonido.
Sé que es imperfecto y que debería corregirlo y añadirle algún mod que circula por ahí para hacer más grueso el sonido y el filtro, pero ya no tengo tiempo ni ganas.
Mi recomendación, empieza por una unidad de efectos pequeña, tipo pedal de guitarra o un preamplificador de auriculares o algo sencillo, todo lo demás será tirar el dinero, el tiempo y la paciencia.
saludos
Hay unos kits de Moog para montar un Theremin, seguro que ya lo sabrás.