Habia pensado en construir una carcasa de sinte ya sea hacer una de madera o aprovechar alguna,(esto es lo mas chungo),comprar un teclado controlador de estos baratos de 50 o 60 euros,destriparlo y meter la parte del teclado y la electronica y luego meter un ordenador con piezas viejas ,ya sea de portatil o pc de sobremesa en la carcasa del sinte.
Si,ya lo se no es tarea facil pero tampoco lo veo imposible tecnicamente.
De momento ya me han pasado un portatil viejo,(gratis),del que de momento creo que aprovechare el procesador y la placa madre.Como creo que es un intel core duo 2 supongo que de momento algo de potencia tengo para ejecutar un abanico bastante amplio de instrumentos virtuales.
Se me ocurren muchas cosas para meterle dentro pero lo unico que me para es no encontrar un kit de carcasa de sinte para hacer.Seria tipo los que hace el genio de Synyhproject.El resto de interconectoarlo todo y configurar el sistema operativo es algo mas facil,es como si montases un ordenador.Otro problema seria separar la pantalla del portatil,no se si existen cables prolongadores especificos para las pantallas lcd,o conectarse via vga atraves de un convertidor....bueno como veis ya voy viendo cosas,pero la principal duda es construir la caja de sinte y los paneles para montarlo todo.
Asi que desde aqui os pido ayuda por favor para ver si conoceis alguna empresa que venda kits para montar carcasas de sinte o si alguien conoce los planos para hacerlo uno mismo,(DIY).
O tambien si teneis alguna idea de como hacerlo lo agradeceria muchisimo
Muchas gracias a todos.