Una aclaración sobre los perfiles.
Para el mueble RAST de IKEA, los únicos perfiles que valen son los que cito en el hilo. Si os fijais en la imagen, en estos perfiles, el tornillo y la tuerca, quedan a unos 8,25 mm del borde interior del mueble. En el resto de perfiles que he visto/probado, esta distancia es mucho mayor por lo que no valen para este mueble tan baratuno.
En alfasoni no veo por ningun lado las dimensiones de los perfiles pero tienen toda la pinta de no valer para este mueble.
Si vas a hacer tu propio mueble, entonces el abanico de posibilidades perfilíferas se abre enormemente.
Otro consejo! usad tambien estas tuercas/tornillos. Los tornillos tienen que ser cortos porque sino, dan en el final del perfil antes de empezar a apretar en el cacharro que queramos enracar.
Parece ser que adam hall distribuye en españa a través de:
[Editado por moderación] Te mando un privado con los datos para que hagas lo del pdf.
Saludos!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Perdon, no lo sabía ...
en cualquier caso basta con entrar en la web de adam hall y pinchar en "find a dealer".
La página está curiosa... tienen muchos artículos interesantes.
Por cierto... hay que joderse que no haya ni un solo distribuidor en Madrid
Me uno a la pregunta #22 de dr_g0nz0 y lanzo una en general ¿Como se mete la tuerca por detras en un rack cerrado cuando vas a poner el aparato? es imposible meter la mano...
me viene de perlas este post!!!gracias!!!
Vale, me autorespondo...
Entiendo entonces que la tuerca se mete en el hueco cuadrado, después pones el aparato sobre el hueco y atornillas. Las que tienen forma de horquilla vendrán bien para los perfiles que no tienen esta forma…digo yo.
Si he dicho algo equivocado, corregirme.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Magnífica solución. Aunque ya va por dos años que se colgó, esta ayuda es intemporal, más aún en los tiempos de crisis que corren.
Hola compañeros !! ¿sabemos si hay algun perfil para poderlo comprar por Madrid ? y k valga igual de bien que el Adam hall dichoso!
mandarme el sitio por privado si es que existe, que esta llorando desconsoladamente mi Rast en mi habitacion !!
He llamdo a dos tiendas de barquillo esta mañana y me dicen k ni sikiera su distribuidor les consigue los perfiles....k cruzzz GRACIASS