Pongo este hilo en ésta sección porque es donde mirará la gente que anda buscando un rack bastante decente por un precio inmejorable. Si algun moderador considera que está fuera de lugar, que lo mueva donde crea necesario.
No vendo nada, solo REGALO la idea con la que me he fabricado mis propios racks al módico precio de 15,7€ por unidad.
Los ingredientes principales son los siguientes:
IKEA - rast ( referencia 443.611.09) - 10€
THOMANN - perfil ADAM HALL 6161 (referencia 156570) - 5,7€
Complementos:
THOMANN - Tuercas ADAM HALL 5660 (referencia 103538) - 19 céntimos cada una
THOMANN - Tornillos ADAM HALL 5417BLK (referencia 103534) - 19 céntimos cada uno
Basta con cortar un par de trozos de perfil y fijarlos con un par de tornillos a la parte interior del mueble.
El resultado es el que veis a continuación.
Ventajas del diseño (además del precio):
- La tapa superior puede colocarse fija o dejarse de quita y pon, si vas a enredar a menudo dentro del rack. Para ésto basta con poner los tornillos en la bandeja superior, dejandolos con aproximadamente 1 cm fuera para que apoyen en los laterales.
- La parte inferior del rack queda libre para pasar cables, o guardar algun teclado o modulo.
Espero que sea útil a alguien.
Saludos.
No vendo nada, solo REGALO la idea con la que me he fabricado mis propios racks al módico precio de 15,7€ por unidad.
Los ingredientes principales son los siguientes:
IKEA - rast ( referencia 443.611.09) - 10€
THOMANN - perfil ADAM HALL 6161 (referencia 156570) - 5,7€
Complementos:
THOMANN - Tuercas ADAM HALL 5660 (referencia 103538) - 19 céntimos cada una
THOMANN - Tornillos ADAM HALL 5417BLK (referencia 103534) - 19 céntimos cada uno
Basta con cortar un par de trozos de perfil y fijarlos con un par de tornillos a la parte interior del mueble.
El resultado es el que veis a continuación.
Ventajas del diseño (además del precio):
- La tapa superior puede colocarse fija o dejarse de quita y pon, si vas a enredar a menudo dentro del rack. Para ésto basta con poner los tornillos en la bandeja superior, dejandolos con aproximadamente 1 cm fuera para que apoyen en los laterales.
- La parte inferior del rack queda libre para pasar cables, o guardar algun teclado o modulo.
Espero que sea útil a alguien.
Saludos.