el ada tiene la opcion de ser 8 entradas para añadir a las 16 que tiene y 8 salidas para añadir a los 4 outs
si conectas los dos cables podras usar ambas opciones
si solo lo quieres para ampliar las salidas, te sirve con poner el cable en el out de la mesa y el in del ada
y si es solo para aumentar las entradas, desde el out del ada al in de la mesa
Hola amigos.
¿puedo conectar el ADA8000 y usar 6 de los 8 canales como entrada de micro y los dos restantes hasta los o como salida de aux.
La idea seria usar las 4 salidas aux de la mesa y ampliar con 2 mas, con el ADA8000.
¿es una cuestión de ruter?
Gracias por vuestra ayuda.
Berna.
Puedes usar las salidas del ADA8000 siempre como salidas, ya sean AUX, BUSES o ESTEREO. Tienes que rutear el OUTPATCH de la mesa y asignar a las salidas ADAT.
También te digo que hay una notable diferencia de sonido de sacar audio del ADA8000 a sacarlo de la consola.
Pruebalo.
Un saludo
Creo que no se pueden usar simultaneamente las salidas y las entradas del ada8000, es decir o lo usas solo como entradas o solo como salidas, que alguien me corrija si me equivoco
Efectivamente te equivocas, si se puede.
Pues no sabes la alegria que me das Robertone. Siempre habia pensado que solo se podian usar las entradas o solo las salidas, pero no una mezcla de ambas
Gracias por el dato
Pues que si utilizas el ADA8000 para sacar audio, suena mas flojo y con peor calidad que si sacas el audio por las salidas de la mesa. Haz la prueba.....