Queria haceros una consulta sobre el ajuste de la sensibilidad de un monitor de escenario db technnologies
flexys fm12 y como debería conectarme y ajustar los volúmenes correctamente, tanto del monitor como de un
Pod HD500x que tengo para tocar la guitarra electrica.
Yo creo que deberia de conectarme en linea al monitor y en el manual del HD500x pone que si me conecto
en linea deberia de poner modo de salida "Studio/Direct" y subir el master volumen casi al maximo para
conseguir la mejor señal-ruido. Asi que lo pongo casi al maximo y luego paso a regularme el volumen con el
potenciometro de la sensibilidad del monitor y aparece el simbolo que creo que es de infinito, (volumen al
minimo) luego 0dB y -4dB (volumen al maximo).
Las preguntas son:
¿Me estoy conectando y ajustando bien todo?
No entiendo muy bien los ajustes de sensibilidad del monitor. ¿Pq aparece a mas de la mitad del recorrido del
potenciometro 0dB y -4dB al maximo? Perdon por mi ignorancia pero 0dB no seria volumen a 0?? y eso de
-4db en negativo de todavia mas volumen??
Tambien he notado que del simbolo del infinito al 0db no hay una subida de volumen muy fuerte pero si del
0db al -4db... No entiendo nada
Os paso un enlace en donde se ve bien en fotos el potenciometro de sensibilidad.
https://www.thomann.de/es/db_technologies_flexsys_fm12.htm?gclid=COfw75aHor0CFWjmwgod5o4AKQ
A la espera de vuestras respuestas y espero haberme explicado mas o menos...
Gracias por adelantado.