Acepto el reto... Mañana, al alba, con pistolas, al salir el primer rayo de sol... jejeje
Bueno, hablando en serio, te comento. Tanto una como otra, te van a hacer ruido (sólo las cámaras de 35 de los últimos años, tienen un blindaje realmente bueno y aún así hacen algo de ruido, pero menos que los ventiladores de la redone, jajaja), lo que pasa que la bl3, va a ser un verdadero horror sobretodo en interiores. Estas cámaras se usan habitualmente para publis o docus de la "vieja escuela"... no es recomendable para proyectos en los que el sonido tenga que ser importante. Pero bueno, si es lo que quiere el dire de foto, pues no hay tu tía...
Aqui te dejo unos consejillos:
- Para el rodaje, es fundamental que pidas que alquilen el barney y/o el blimp. Esto no es que te haga milagros, pero atenua bastante la "locomotora", jejeje. Sino, en interiores sufrirás bastante.
- Procura que al grabar cada toma, tengas un segundo de cada localización con la cámara funcionando. Te servirá y mucho para la postpro.
- Gracias a dios, para la post-pro, el sonido de las cámaras de 16 y 35 está bastante estudiado, así que tienes varios plugins que te servirán para limpiar ese sonido.
Tendría que buscarlos, porque no recuerdo si aún tengo esos dat's yo; pero si los encuentro, capturo un poco para que veas que ruido hacen ambas cámaras y te hagas una idea.
Venga, un abrazo a tod@s y pqangel... prepárate a morir!!! jajaja
Pika