Bueno, el punto es que hay dos versiones de FOCUS, en la primera los archivos que te permitía importar eran de extension *.efo.
Ahora para FOCUS 2.2 los archivos (o definiciones de sistema) son de extension *.gll
Hola, justo también he importado archivos .GLL de la marca JBL para probar si es que funcionaba, pero igual me vino un mensaje de error de que no había compatibilidad con el mismo programa de EASE FOCUS siendo la versión 2. ¿No se si haya otra solución?
Espero sus respuestas
Nos vemos
Saludos Raton!!
Focus es realmente muy limitado, y si, no se pueden procesar mas alla de 16 fuentes, yo pienso que es un tanto obvio, por el hecho que es un soft para diseño de directos, mas que cualquier otra cosa.....
Con lo del filtro es correcto, .eso funciona como un unico filtro y pasaba en todas las versiones del ease, incluso antes no se las tenia..
Saluts!
1
#5 Saludos amigo mio.
Mil gracias " Arnolito18 " ... un verdadero placer volver a verte por aquí , seguiré investigando,ya te contare ( posteare en este hilo ) los resultados de mi búsqueda de informacion y avances en el software.
Salute compañero !!
#6 Saludos Raton, el placer es mio, regresar al foro...
#7 Por lo que veo yo es un diseño de sistemas distribuidos, por lo tanto el escenario no es sino, una sala donde seguramente hay gente entrante y saliente, un bar, una disco, un restaurant, en fin creo que Raton podrá explicarnoslo mejor....
Saludos!
hola soy gabriel cordoba de san juan argentina tengo software EASE FOCUS no puedo cargar las galerias osea no me aparecen par poder cargar los sistemas alguin me puede ayudar ??
Hola. Quería pedir ayuda. Necesito poner en el proyecto de New EASE focus unos pilares que tiene la sala. Y no encuentro la opción. Necesito saber como influencian el sonido ya que están justo al medio de la sala Alguien me Puede ayudar?? . Muchas gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#10 Hola "vinicius patrik"
Creo que esos pillares no te estorbaran para nada, la sombra que puedan crear pienso que seria inapreciable, ya que el Sonido DIFRACTARA alrededor de ellos, SALVO LAS FRECUENCIAS MAS AGUDAS ...
Lo dicho, creo que no es tan relevante el que pongas o no los pilares en tu proyecto ya que si los dibujas en EASE FOCUS podrías tenerlos en el plano pero "NO influencian en nada al mapeo, ya que EASE FOCUS no tendra en cuenta ni te dara las Reflexiones de esos pilares que dibujes en el plano.
Saludos
#10 vale. Pero como podría añadir los pilares. Hay alguna manera de hacerlo?
Muchas gracias por tu respuesta.
#12 dibujándolos con la herramienta rectángulos si no me equivoco ...
Quizás algún HISPASONICO que controle bien el tema pueda darnos más detalles o corregirme si me equivoco ...