Hola,
Poder, se puede, el como ya és mas complejo.
Yo lo imagino con Qlab, para tirar el audio, y a la vez mandar mensajes midi al programa que uses para la iluminación. Necesitarás también un conversor a DMX para gobernar las luces.
Desde Logic, o Cubase o cualquier otro DAW también se debe poder hacer, peró nunca lo he hecho
saludos
si lo he entendido bien, tu quieres disparar samples y que cada uno tenga un color, verdad????
Si es así, es bastante sencillo.
Gracias por contestar,
Lo que quisiera hacer es: tener una conversación, ese audio, covertirlo en midi y las notas musicales de ese midi convertiralas, cada nota musical en un color, pero en directo, segun se va produciendo la conversación.El problema es que de luces, no tengo nii dea, No se ni que se necesita para hacerlo.
Gracias de nuevo
Juanto
Te explico...yo no se como harías para convertir el audio en midi, si algo tipo melodyne lo hace.....
De hacerlo, al ser midi, cualquier programa de luces tiene entrada midi.
Luego ya es configurar cada nota para que lance una cue donde tengas grabada la información que quieres reproducir.
Ojo, la mayoría de programas, para habilitar la entrada midi necesitas algún hardware de esa marca, y no son "baratos". Todo depende ya de lo que pretendas hacer, tu presupuesto y el objetivo.