PD: tengo la version de tractkor scratch pro 2.0 y tambien tengo instalado el ASIO4ALL pero cuando lo pongo en Audio Device ASIO, automaticamente el audio se me pone con una ralla roja y no sale el sonido, alguien sabe tambien el por que? desde ya muchas gracias y disculpen, saludos!
Consulta sobre la consola numark mix track pro
Baneado
PD: tengo la version de tractkor scratch pro 2.0 y tambien tengo instalado el ASIO4ALL pero cuando lo pongo en Audio Device ASIO, automaticamente el audio se me pone con una ralla roja y no sale el sonido, alguien sabe tambien el por que? desde ya muchas gracias y disculpen, saludos!
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-33%Roland GAIA 2
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Baneado
decis que eso va a solucionar el problema de la pre escucha y el de los botones de mi consola que no se pueden usar? no es de casualidad que tengo que utilizar los cables RCA y conectarlos al parlante desde la numark para que el sonido salga de la mezcladora y luego routear los auris?
PD: pregunto desde la ignorancia!
Muchas gracias!
PD: pregunto desde la ignorancia!
Muchas gracias!
Baneado
recien lo hice eso para probar, conecte los cables pero sigue sin funcionar, creo que tengo mal la configuracion por eso estoy pidiendo ayuda justamente para que me expliquen como configurarla, cuando pongo el driver asio4all (tengo drivers de audio Realtek) se me corta el audio.
Pongo en el setup del asio que me reconosca la numark mix track pro pero me aparece una cruz y me dice "no disponible" en la parte de outpout routing solo me aparecen "microphone L/R" para cada canal y lo tengo en internal ya que, uso la placa de sonido de la numark.
Pongo en el setup del asio que me reconosca la numark mix track pro pero me aparece una cruz y me dice "no disponible" en la parte de outpout routing solo me aparecen "microphone L/R" para cada canal y lo tengo en internal ya que, uso la placa de sonido de la numark.
Baneado
Baneado
Gracias pero ya solucione la configuracion de los cascos y las salidas, pero tengo una consulta mas.
Si tengo 2 decks A y B, y quiero escuchar por los cascos el deck B, si o si debo tener el crosfader puesto en el A? Hay alguna forma de que teniendo el Crosfader en el medio y con los volumenes altos, solo escuche por los cascos las dos canciones unicamente yo y cuando saque el boton del auricular se escuchen ambas?
Si tengo 2 decks A y B, y quiero escuchar por los cascos el deck B, si o si debo tener el crosfader puesto en el A? Hay alguna forma de que teniendo el Crosfader en el medio y con los volumenes altos, solo escuche por los cascos las dos canciones unicamente yo y cuando saque el boton del auricular se escuchen ambas?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo