Socorro!!!
Como os conté, conseguí recientemente un EII a un tipo de Ohio (USA), que me comentó que funcionaba perfectamente hasta que la disquetera de 5.25" falleció; con lo cual, lo compré con la disquetera rota.
Ayer conseguí una otra disquetera y se la cambié.
El tipo de Ohio me envió 5 disquetes.
Al arrancar el EII, le meto cualquier disco y me carga la versión 2.3 de S.O. (no sé cual será la última versión disponible).
El problema, y ahí es donde me quedo atrapado, es que poco más consigo hacer. Si le doy al boton de los presets para cargar uno me pide que le meta un Library Disk, si le doy al boton disk para cargar un bank, me pide un Preset Disk y si le doy a otra opción, me dice NULL PRESET y DISK DRIVE NOT READY....
Otra cosa, le doy a la opción 3 del menu Disk, para averiguar la ocupación del disco y no hace nada, no da ningun mensaje, se queda en la pantalla con las opciones [1..8]....
Me estoy temiendo que los discos no esten bien, o que no sean discos de muestras ni bancos ni nada...
Como lo veis? que creeis que podría hacer? estoy pensando que si alguien puede facilitarme un disco de 5.25" que funcione bien en su EII podría descartar si se trata de un problema del disco o del sampler...??
?
Estoy por pedir por favor si alguien me puede enviar un disco con algunos bancos, presets, secuencias, lo que tengas...por correo (a portes debidos, of course) para ver si funciona bien o está más roto de lo que me han contado....
Aaaarrrgggg, con las ganas que tengo de verlo funcionar!!!! [-o