Consulta sobre equipo accesorio para estudio

AntonioVázquez
#1 por AntonioVázquez el 16/02/2004
Hola estoy en fase de adquisición de equipo accesorio para mi estudio de grabación de voces. Voy a pillar auriculares que tengo unos senheiser que se caen de viejos:

Me he fijado en los BEYER 150. ¿habéis trabajado con ellos? ¿los recomendaríais para mezclas de publi y broadcast? ¿qué cascos os molan a vosotros para esto?

Otra cosa, conocéis algún distribuidor de cascos, preferiblemente enrackable, que tenga solo dos salidas? (realmente no necesito mas salidas)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 16/02/2004
Para eso igual es mejor el estándar en radio: los AKG K141 y los AKG K240.
Subir
Proty
#3 por Proty el 16/02/2004
auriculares los akg que cita psgirls....
el distribuidor tienes un behringer o el samson q5
Subir
JOoOoDo
#4 por JOoOoDo el 16/02/2004
Yo tengo unos AKG K141 . Y van muy bien, respuesta plana y claros. Pero como quieras currar más de 30 min. seguidos con ellos, son una tortura. Yo por 50 € más me pillaba unos AkG 271. Que van más acolchaditos, el conector es mini-XlR extraible a jack-minijack, y anulan el paso de señal cuando te los quitas. Y son cerrados.
Subir
AntonioVázquez
#5 por AntonioVázquez el 16/02/2004
¿os da mas confianza akg? es curioso el tema de los standares, por lo que he podido ver en webcams de emisoras y estudios britanicos y en el nuevo dvd de Coldplay, en Inglaterra tiran muchísimo de Beyer. Yo he estudiado en el CEV en Madrid y luego he ido a grabar alguna cosilla y también me han gustado los Beyer 100 (los blancos) que tienen alli. Me fiaré de vuestra experiencia, parece que esta marca no tiene mucho tirón... y además en cuanto a precio están mejor también los Akg
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 16/02/2004
Yo tengo los AKG K240Studio desde hace unas semanas y me están gustando cada vez más.
Subir
Proty
#7 por Proty el 16/02/2004
los beyer tienen la ventaja de ser irrompibles, los bt100 o los 90 monoaurales son una garantia, pero para trbajar en estudio la respuesta no me mola... y en el cev en mis tiempos tenian shenheisser....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo