mod
Si, solo tienes que mapear todos los controles al boton en cuestion, y ajustar el rango a cero, o al punto al que quieras que vuelva cada control.
Creo que según a lo que te refieres, con el mapeado key, puedes aplicar un boton exacto, creando un rack por todos los efectos de cada pista, y el boton de apagado del rack lo mapeas a una tecla del apc o de un teclado de ordenador.
No se si es a eso lo que te refieres.
Si es un efecto lo que quieres mapear, el apartado midi, lo mapeas a un knob del apc y puedes mapear a partir del db que quieres que suene.
Lo he probado, me ha llevado un tiempo mapear todo y ajustar rangos, pero me ha funcionado muy bien. Muchas gracias.
Buenos días. Tengo una duda relacionada con la anterior. La idea ahora es combinar los Syn Rate de los Flangers de 3 Ananlogs. Estoy buscando una manera de asignar, p. ej. un comando para llevarlos 1/4 - 1/4 - 1/12 y otro para llevarlos a 3/4 – 3/4 – 1/8. El problema es que si sigo el método anterior, puedo manejar una sola combinación por MIDI y las demás debo hacerlas manualmente. ¿Hay añguna manera?
Gracias, salud.
Lo he hecho usando varios Flangers, pero me agradaría encontrar algo más económico.