Consulta sobre sonar 4 y kontakt

superpasswords
#1 por superpasswords el 09/07/2005
Hola, soy nuevo en esto, y de entre todos los tutoriales y manuales que he podido pillar, este foro es lo que más y mejor me ha sevido. Felicidades a todos.
Estoy pillado con lo siguiente. Tengo sonar 4, y luego tengo algunos programillas virtuales como garritan personal orchestra y sobre todo el sinte kontakt.
ALguien me puede decir paso a paso cómo hago para que suene con estos programas lo que secuencio en midi (con el piano roll).
es que me hago un lio con los out y los in. Me sale vst kontakt y además kontakt a la hora de poner algo en la "I". Luego en la "o" me sale mi tarjeta con varias posiblidades (por cierto es una audiology) incluida master, soubgroup. Bueno, se entiende que ando hecho un lio con conectar ambos softwares.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 09/07/2005
superpasswords escribió:
y sobre todo el sinte kontakt.

Luego en la "o" me sale mi tarjeta con varias posiblidades (por cierto es una audiology)


Ay ay ay... ¿ Algún valiente ? .

TONi
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 09/07/2005
Hola Superpasswords, veamos si conseguimos que tu Kontackt suene a través de tu Sonar 4.
Primero, inserta una midi track y una audio track. Ahora vamos a la Audio track, clickeas con el botón derecho sobre el campo FX y aparecerá un menú en el que aparecerán todos tus Audio Effects y tus DXi Synths. Elige DXi Synths ya aparecerá un listado de todos tus sintes e instrumentos virtuales disponibles. Pues nada, busca Kontackt y selecciónalo,aparecerá el interface de Kontakt. Minimízalo y vete a la Midi track.Dirígete a la out (o la O como tu dices), haz click izquierdo en la flechita y te aparecerán todas las salidas disponibles, entre todas ellas, sí, Kontakt. Elígela.
Si tienes Sonar bien configurado y un instrumento cargado en Kontakt, tocando tu teclado controlador ya debieras estar escuchando Kontakt. Selecciona el canal por el que deseas enviarlo (Ch) y a por otra pista.
Espero haberlo explicado bien. Un saludo.
PD. No estoy muy seguro, pero creo que Kontakt importa archivos (instrumentos) del Garritan. Todo es probarlo. Otro saludo
Subir
Rana_de_metal
#4 por Rana_de_metal el 09/07/2005
Alguien escribió:

Ay ay ay... ¿ Algún valiente ? .



jajajajaajaj..........
Subir
superpasswords
#5 por superpasswords el 10/07/2005
yo lo de la o y lo de la i me lo imaginaba, pero quería detallarlo todo y no dar nada por supuesto para no meter la pata.
Muchísimas gracias de corazón. Yo me imagino que mucha gente de estos foros se dedica a esto o por lo menos forma parte de algún grupillo con el que intercambiar opiniones. Yo todo me lo estoy comiendo sólo, y aunque por lo que he escrito parece que soy un desastre, algo voy avanzando.
Gracias por el interés y perdón por la molestia. Un abrazo virtual. VIVA HISPASONIC
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 10/07/2005
Ha sido un placer. No creas que todos aquí vivimos de esto, la mayoría aprendemos por el método de prueba y error y así vamos avanzando, pero si en algo podemos ayudar, pues aquí estamos...
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo