Consulta sobre sonar 4 y kontakt

superpasswords
#1 por superpasswords el 09/07/2005
Hola, soy nuevo en esto, y de entre todos los tutoriales y manuales que he podido pillar, este foro es lo que más y mejor me ha sevido. Felicidades a todos.
Estoy pillado con lo siguiente. Tengo sonar 4, y luego tengo algunos programillas virtuales como garritan personal orchestra y sobre todo el sinte kontakt.
ALguien me puede decir paso a paso cómo hago para que suene con estos programas lo que secuencio en midi (con el piano roll).
es que me hago un lio con los out y los in. Me sale vst kontakt y además kontakt a la hora de poner algo en la "I". Luego en la "o" me sale mi tarjeta con varias posiblidades (por cierto es una audiology) incluida master, soubgroup. Bueno, se entiende que ando hecho un lio con conectar ambos softwares.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 09/07/2005
superpasswords escribió:
y sobre todo el sinte kontakt.

Luego en la "o" me sale mi tarjeta con varias posiblidades (por cierto es una audiology)


Ay ay ay... ¿ Algún valiente ? .

TONi
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 09/07/2005
Hola Superpasswords, veamos si conseguimos que tu Kontackt suene a través de tu Sonar 4.
Primero, inserta una midi track y una audio track. Ahora vamos a la Audio track, clickeas con el botón derecho sobre el campo FX y aparecerá un menú en el que aparecerán todos tus Audio Effects y tus DXi Synths. Elige DXi Synths ya aparecerá un listado de todos tus sintes e instrumentos virtuales disponibles. Pues nada, busca Kontackt y selecciónalo,aparecerá el interface de Kontakt. Minimízalo y vete a la Midi track.Dirígete a la out (o la O como tu dices), haz click izquierdo en la flechita y te aparecerán todas las salidas disponibles, entre todas ellas, sí, Kontakt. Elígela.