Hola Superpasswords, veamos si conseguimos que tu Kontackt suene a través de tu Sonar 4.
Primero, inserta una midi track y una audio track. Ahora vamos a la Audio track, clickeas con el botón derecho sobre el campo FX y aparecerá un menú en el que aparecerán todos tus Audio Effects y tus DXi Synths. Elige DXi Synths ya aparecerá un listado de todos tus sintes e instrumentos virtuales disponibles. Pues nada, busca Kontackt y selecciónalo,aparecerá el interface de Kontakt. Minimízalo y vete a la Midi track.Dirígete a la out (o la O como tu dices), haz click izquierdo en la flechita y te aparecerán todas las salidas disponibles, entre todas ellas, sí, Kontakt. Elígela.
Si tienes Sonar bien configurado y un instrumento cargado en Kontakt, tocando tu teclado controlador ya debieras estar escuchando Kontakt. Selecciona el canal por el que deseas enviarlo (Ch) y a por otra pista.
Espero haberlo explicado bien. Un saludo.
PD. No estoy muy seguro, pero creo que Kontakt importa archivos (instrumentos) del Garritan. Todo es probarlo. Otro saludo
yo lo de la o y lo de la i me lo imaginaba, pero quería detallarlo todo y no dar nada por supuesto para no meter la pata.
Muchísimas gracias de corazón. Yo me imagino que mucha gente de estos foros se dedica a esto o por lo menos forma parte de algún grupillo con el que intercambiar opiniones. Yo todo me lo estoy comiendo sólo, y aunque por lo que he escrito parece que soy un desastre, algo voy avanzando.
Gracias por el interés y perdón por la molestia. Un abrazo virtual. VIVA HISPASONIC
Ha sido un placer. No creas que todos aquí vivimos de esto, la mayoría aprendemos por el método de prueba y error y así vamos avanzando, pero si en algo podemos ayudar, pues aquí estamos...
Saludos.