hola
estamos en la misma situacion jeje yo trabajo con protools y mi nuevo ordenador va a ser un mac te comento:
Es mejor el Macbook Pro, porque puedes ponerle el disco duro de 7200rpm, que para audio es lo que se necesita, porque en los de 13 vienen los discos duros de 5400rpm y no puedes ponerle el de 7200. Miralo en Apple y digidesign tambien te recomienda discos duros a 7200rpm.
Luego ponerle 4gb de ram y ya esta, porque de procesadores van sobrados todos. Pero lo del disco duro es muy importante.
Un saludo
esque se me escapa que los nuevos de 13 son pro tb.
pero no les puedes poner el disco duro de 7200 a los de 13
si se te sube mucho de dinero por ponerle el de 7200 y 4gb de ram, no te pilles el macbookpro de 13, con el macbook blanco kn 4gb de ram te vale y es mas barato.
Me has dejado pensando ahora...
Mi idea es cogerme el Mcbook pro 13 pulgadas 2,53 y 4 gb de ram. Para pinchar y empezar a producir. Pero como bien dices no se puede poner disco de 7200... realmente crees que es tan importante? ves necesario pillarme el 15 solo porque el disco es de 7200?
La verdad, yo le puse un disco 7200 a mi toshiba porque me lo recomendaron y no vi un gran cambio...
Saludos!!
He mirado ahora y solo por la pantalla de 15 y el cambio de disco de 250 (5200) a 320 (7200), son 350 euros mas!!!
Va a ser que me quedo con mi Mcbook pro de 13 que me sale por 1260 con el descuento de estudiante...
Saludos!!!
Si vas a utilizar una mbox, cualquiera te sirve, lo que si creo que es mejor tener una pantalla mas grande, por comodidad, aunque eso es una opinion personal. Yo tengo la primera version intel Macbooc Pro, de 1.8Gh de procesador y me va de maravilla con la mbox 2, ahora tiene 2 Gb de RAM, pero incluso con 512 que tenia anteriormente, me iba bien (y se supone que hay que tener 1Gb).
Por cierto, estos portatiles son indestructibles, el mio se me a caido en varias ocasiones, y tiene la carcasa golpeada en varios lugares, y todavia sigue vivo. No se como es el nuevo chasis, pero no creo que hayan cambiado para peor.
Un saludo