Ahora les hago una pregunta.. Se puede usar una tablet en vez de una pc.. Así me ahorra espacio y quedaría como una mini pantalla para el midi express
Consulta
Ahora les hago una pregunta.. Se puede usar una tablet en vez de una pc.. Así me ahorra espacio y quedaría como una mini pantalla para el midi express
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Viendo el puerto se me antoja que fácilmente podrás alimentarla vía USB sin ningún PC.
Necesitarás un cargador-transformador con conexión USB.
Cerciórate en el manual del consumo del aparato (watios) para que no exceda la potencia del cargador.
Si el cargador indica voltios y miliamperios (tensión e intensidad respectivamente), para calcular su potencia (watios) solo has de multiplicar la tensión (voltios) por la intensidad (amperios).
El resultado será la potencia en watio.
(Ojo: Si indica 400 miliamperios tendrás que tomarlo como 0'4 amperios!)
Así que si el cargador surte la mísma potencia o más que el consumo del aparato, podrás alimentarlo sin problema.
Necesitarás un cargador-transformador con conexión USB.
Cerciórate en el manual del consumo del aparato (watios) para que no exceda la potencia del cargador.
Si el cargador indica voltios y miliamperios (tensión e intensidad respectivamente), para calcular su potencia (watios) solo has de multiplicar la tensión (voltios) por la intensidad (amperios).
El resultado será la potencia en watio.
(Ojo: Si indica 400 miliamperios tendrás que tomarlo como 0'4 amperios!)
Así que si el cargador surte la mísma potencia o más que el consumo del aparato, podrás alimentarlo sin problema.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas