ACTUALIZAR LA 505 al OS 1.07:
http://www.geocities.com/j_mc3/audio/50 ... UpdatingOS
de este link te bajas dos cosas:
- el paquete con los SMF para la actualizacion (Standard MIDI files from the MC-505 OS v1.07 package).
- y el programa para pasar esos SMF a la 505 y actualizarla, (UpdateSMF utility).
Es muy sencilllo ,simplemente hay q seguir las instrucciones q te vienen en el archivo read me de el UpdateSMF utility.
NOTA: cuando bajeis el Standard MIDI files from the MC-505 OS v1.07 package vendran 13 SMF y un archivo read me , pues bien , sacad el archivo read me de la carpeta, antes de cargarlo dentro del programa para transferir a la 505, q sino se le va la gaita (lo digo por experiencia).
simplemente seguid las instrucciones q vienen en el UpdateSMF utility, con esas instrucciones sencillas funcionan a la perfeccion.
Mientras transferis los datos a la 505 fijaros q los nnumeros q aparecen en la pantallita coinciden con los numeros q ponen en la pagina q os he dado, cuando termine de transferir, apagais la 505 y la encendeis mientras pulsas SHIFT (para resetearla), y con los botones PAGE eliges entre tres RESET diferentes, q te vienen explicados en el link, eliges el q mas te convenga y a correr.......................
Por cierto , yo igual q trocol secuencio con dispositivos externos con lo cual paso de la mierda de secuenciador de ROLAND, q es para denunciarles, por hacer un secuenciador tan jodidamente malo.
Un saludo y suerte con la actualizacion.