ACTUALIZAR LA 505 al OS 1.07:
http://www.geocities.com/j_mc3/audio/50 ... UpdatingOS
de este link te bajas dos cosas:
- el paquete con los SMF para la actualizacion (Standard MIDI files from the MC-505 OS v1.07 package).
- y el programa para pasar esos SMF a la 505 y actualizarla, (UpdateSMF utility).
Es muy sencilllo ,simplemente hay q seguir las instrucciones q te vienen en el archivo read me de el UpdateSMF utility.
NOTA: cuando bajeis el Standard MIDI files from the MC-505 OS v1.07 package vendran 13 SMF y un archivo read me , pues bien , sacad el archivo read me de la carpeta, antes de cargarlo dentro del programa para transferir a la 505, q sino se le va la gaita (lo digo por experiencia).
simplemente seguid las instrucciones q vienen en el UpdateSMF utility, con esas instrucciones sencillas funcionan a la perfeccion.
Mientras transferis los datos a la 505 fijaros q los nnumeros q aparecen en la pantallita coinciden con los numeros q ponen en la pagina q os he dado, cuando termine de transferir, apagais la 505 y la encendeis mientras pulsas SHIFT (para resetearla), y con los botones PAGE eliges entre tres RESET diferentes, q te vienen explicados en el link, eliges el q mas te convenga y a correr.......................
Por cierto , yo igual q trocol secuencio con dispositivos externos con lo cual paso de la mierda de secuenciador de ROLAND, q es para denunciarles, por hacer un secuenciador tan jodidamente malo.
-Temblorx
-Lo que quiero es saber paso por paso Lete y que teclas y como hay que poner la MC para hacer el volcado,ya me enterado de lo que hay que hacer para no perder nada pero dime paso por paso en la 505 como se hace.....que teclas hay que pulsar.....Yo utilizo el programa MIDI-OX que va de puta madre para volcado y cargado de mis temas en Syx
Un saludo y suerte con la actualizacion.