En realidad las luces no llegaban a 2000w pero por poco. Había un mushroon de 600w, un psicodelico showtec que tenia conectado 2 par 36 de 30w, 3 bombillas de 25w y unas luces de navidad tipo led el control era un switch artesanal que no creo que consuma mas que las bombillas de los interruptores y pulsadores, y 2 flash de 25w. La maquina de humo es de 700w pero no funciono ya que esta averiada.
Que me aconsejas que haga eliminar alguna cosa ?
Ganaría algo con el estabilizador de verdad como los que me comentas ?
Si tienes razón sobre los 2000 w me liado con los números k estuve haciendo ayer sobre otras cosas que quería añadir al equipo. Si serian 800 + 700 de la maquina de humo + PA. Con un generador de unos 2 Kw tendría bastantes solo para las luces y la PA conectarla a la casa no ?
Gracias y Saludos !!
Una casa suele tener contratados 5,5kw, porque no enchufas tu equipo directamente al diferencial?
Bueno si eso también... pues nada o eres lampista o alquilar un generador jeje
A mas que la casa es un alquiler por un fin de semana y la verdad prefiero no tocar nada por si acaso. He de decir que la casa tiene piscina a si que no creo k sea baja la potencia contratada no pensé en mirar en magneto de cuantos amperios es. Lo que si esta muy alejada y vete a saber si no es final de linea. La instalación es relativamente nueva.