Me ha salido una boda para la tarde del 23 de Junio, donde harán la ceremonia civil en la playa. Hasta ahí todo correcto y bonito. El problemón para mi es que desde el lugar de la celebración hasta la toma de corrienta más cercana hay aproximadamente 200 metros!
Yo aproximadamente dispongo de 2 bobinas de 25 metros, y 4 alargadores de 10 metros, pero que voy a necesitar para sonorizar los distintos ambientes de la boda (aperitivo, banquete, baile...).
Lo más facil sería comprar 4 bobinas de 50 metros (de estas con 4 schukos), ir empalmando hasta llegar a la playa y listos, pero viendo en sitios como bauhaus, carrefour, etc, estas bobinas no bajan de 50 o 60 euros la unidad, así que me enfrento a una inversión de 200 euros o más por una cosa que voy a utilizar solo un día (el resto de bodas que tengo, en los sitios te facilitan tomas de corriente cercanas, aunque sea a 50 metros). En esta ya firmé el contrato, no me di cuenta de la distancia entre la playa y la toma de corriente, y ahora no les puedo cobrar ningún extra por este tema.
Se me ha ocurrido tambien hacerme con un generador eléctrico de esos que usan las paradas en los mercadillos para encender las bombillas, pero no se existen con batería, o solo los hacen a gasoil (que imagino que meterán mucho ruido)...en bauhaus creo recordar que los hay a partir de 80 euros. Alguien me puede recomendar que hacer?
Como información adicional, tengo que conectar un altavoz activo de 400 w (de sonido, no electricos), un portátil, y el receptor de la microfonía inalámbrica (la controladora la puedo alimentar por usb desde el portátil).
Os agradeceré todas las ideas que me podais dar
Saludos!