puede ser que tengas el disco fragmentado?? proyecto con demasiados trozos, es decir que ocupa mucho??
Tambien deberias usar un SSD o por lo menos un disco duro de 7200 revoluciones que para esto del audio es mejor.
Yo trabajo con Cubase y uso dos discos un SSD para sistema y otro de 7200rpm donde tengo proyectos y librerias y a veces aun asi...paso un defraggler (desfragmentador de discos duros) despues de grabar para poder editar tranquilamente.
Es lo que puedo contarte.
saludos
#2 Gracias por responder. La computadora es nueva por lo que no creo que el disco este fragmentado. Si escuche que es recomendable tener un disco de 7200, pero igual pienso que para correr 25 pistas sin ningun plug in no creo que exiga tanto a este disco, eso es lo que me parece extraño
Si no es que te vaya a dar problemas,pero.alE grababar varias tomas,en audio..y tal el proyecto em sise se hace muy pesado y aparecen cortes de vez en cuando,si es el primer proyecto que haces,pues no es muy normal si el disco esta vacio,ahora si estas moviendo mucha informacion,videos grandes,misica,proyectos,descargas,etc el disco duro se va fragmentando.
Ayer mismo, le puse Windows 7 un compañero,instale 4 programas basicos, un Kontakt y la libreria factory,que son 25Gb, al terminar le pase el defragler y creo que tenia un 4 o 6 por cien de fragmentacion..
Hasta ahi te puedo contar,compañero.