Consumo excesivo de Disco

Sebastián
#1 por Sebastián el 17/03/2017
Hola amigos, el problema es que al correr un proyecto de unas 25 pistas se tranca un poquito cuando le doy play al mismo, lo que esto no deberia pasar porque tengo una compu bastante descente y sin utilizar ningun plug in en las pistas. Tampoco corriendo ningun programa en paralelo junto con la daw.
Abri el administrador de tareas y veo que donde consume mas es en donde dice "Disco". Temo que este problema este relacionado con otros que me pasan con nuendo. Tengo este mismo nuendo instalado en un ordenador mas viejo y con menos recursos y no me pasa esto.
Esta tiene un intel i7
8 gb RAM
1 Tera de disco 5400 rpm
Gracias por cualquier ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 17/03/2017
puede ser que tengas el disco fragmentado?? proyecto con demasiados trozos, es decir que ocupa mucho??
Tambien deberias usar un SSD o por lo menos un disco duro de 7200 revoluciones que para esto del audio es mejor.
Yo trabajo con Cubase y uso dos discos un SSD para sistema y otro de 7200rpm donde tengo proyectos y librerias y a veces aun asi...paso un defraggler (desfragmentador de discos duros) despues de grabar para poder editar tranquilamente.

Es lo que puedo contarte.
saludos
Subir
Sebastián
#3 por Sebastián el 17/03/2017
#2 Gracias por responder. La computadora es nueva por lo que no creo que el disco este fragmentado. Si escuche que es recomendable tener un disco de 7200, pero igual pienso que para correr 25 pistas sin ningun plug in no creo que exiga tanto a este disco, eso es lo que me parece extraño
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 17/03/2017
Si no es que te vaya a dar problemas,pero.alE grababar varias tomas,en audio..y tal el proyecto em sise se hace muy pesado y aparecen cortes de vez en cuando,si es el primer proyecto que haces,pues no es muy normal si el disco esta vacio,ahora si estas moviendo mucha informacion,videos grandes,misica,proyectos,descargas,etc el disco duro se va fragmentando.

Ayer mismo, le puse Windows 7 un compañero,instale 4 programas basicos, un Kontakt y la libreria factory,que son 25Gb, al terminar le pase el defragler y creo que tenia un 4 o 6 por cien de fragmentacion..

Hasta ahi te puedo contar,compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo