Continuar

maldoror
#1 por maldoror el 29/11/2005
en primer lugar os agradezco a todos las opiniones, y en segundo, os pido un consejo mas:
¿puestos a empezar que elegir? yo trabajaba con fruity loops, pero fui a visitar a un amigo que tenia CUBASE y...

Luego su hermano que si es un profesional(es el encargado de teclados y ambiente en los musicales que se hacen en Madrid) me recomendo Mac desde el principio y Pro-Tools, pero yo acababa de comprarme un ordenador potente( 1 G de ram, 256 G de disco duro...) y queria sacarle provecho.
Otra gente me ha hablado de E-logic, y aún así todos parecen convincentes, entonces, si he de empezar, preferiria hacerlo con buen pie, ganas no ve sobran, y no es algo pasajero, así que me gustaria conocer vuestras opiniones que hasta ahora me han sido muy utiles.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
maldoror
#2 por maldoror el 29/11/2005
maldoror escribió:
en primer lugar os agradezco a todos las opiniones, y en segundo, os pido un consejo mas:
¿puestos a empezar que elegir? yo trabajaba con fruity loops, pero fui a visitar a un amigo que tenia CUBASE y...

Luego su hermano que si es un profesional(es el encargado de teclados y ambiente en los musicales que se hacen en Madrid) me recomendo Mac desde el principio y Pro-Tools, pero yo acababa de comprarme un ordenador potente( 1 G de ram, 256 G de disco duro...) y queria sacarle provecho.
Otra gente me ha hablado de E-logic, y aún así todos parecen convincentes, entonces, si he de empezar, preferiria hacerlo con buen pie, ganas no ve sobran, y no es algo pasajero, así que me gustaria conocer vuestras opiniones que hasta ahora me han sido muy utiles.
conclusiones
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 29/11/2005
Míralo de una forma simple: si tienes PC y no quieres cambiar de tarjeta de sonido (a no ser que tengas una M-Audio Audiophile, que ahora sí que corre con ProTools), ni de plataforma, olvídate tanto de Logic como de ProTools. Las versiones SE o SL de Cubase son estupendas para empezar.
Si no te importa invertir en un Mac, entonces el abanico es más amplio, y Logic quizá sea el software más optimizado para Mac y el de mejor relación calidad/precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo