Control total

kurtisblau
#1 por kurtisblau el 24/05/2008
Hola buenas,he dividido el teclado de mi axiom 61 en dos zonas y lo que querria hacer es que en una zona me sonara un instrumento(plugin) y en la otra otro intrumento o plugin,he configurado cada zona a un canal diferente,he intentado configurarlo como explica por ahi en algun hilo de este foro con el Midi Out pero el problema que tengo es que al pulsar cualquier tecla de teclado solo me suena el instrumento que tengo seleccionado,mi intencion seria la de simplemente abrir el proyecto que tenga en el fl studio y a traves del teclado ir controlandolo(tocando) en forma live sin tener que utilizar el raton,o sea todo configurado a traves de diferentes canales.
Alguna sugerencia?. :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
supermode
#2 por supermode el 24/05/2008
puedes crear un layer con los dos plugins que quieras usar, marcas un rango difernte a cada uno y ya esta, no tienes que configurar nada de midi out si lo haces asi...

si no sabes como se hace, mirate esto:

http://www.youtube.com/watch?v=6v5VKBuMdlQ
Subir
kurtisblau
#3 por kurtisblau el 24/05/2008
Gracias Supermode ya habia contemplado esa posibilidad,lo que pasa es que querria hacer uso de los canales,me imagino que sera posible lo que pasa que a mi de entrada todo me va por el mismo canal,no se si tendra algo que ver la opcion "Omni",de todas formas ya te digo...intentare experimentar con los layers...por cierto...bueno tutoriales los de Warbeats :wink:
Subir
supermode
#4 por supermode el 24/05/2008
ok, yo la verdad no tengo ni idea de entradas midi etc. ya que no tengo ningun controlador externo...y los tutoriales de warbeats, pues si, son buenisimos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo