Que controlador akiyama compraríais?

djpumaninja
#1 por djpumaninja el 30/11/2013
Actualmente tengo un presupuesto aproximado de 300 euros (estirando 350). Y he visto las controladoras de akiyama y todos sus comentarios eran buenos debido a su calidad-preció. Estas son las que me han llamado más la atención:
-Akiyama Quattro
-Akiyama Pulsar
-Akiyama Tempus
-Quarck SC

Me gustaría que me comentaseis cual es la mejor y argumentarais porque. Si sabéis de otras por un preció similar que sean mejores, toda propuesta será aceptada.

Muchas Gracias a todos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Catatonik™
#2 por Catatonik™ el 30/11/2013
Yo, por ejemplo, tengo la Quark SC y no está mal, pero es bastante pequeña y todo está muy junto. Ahora sí, su construcción es bastante buena y transmite calidad nada más tocarla.

El otro día estuve en una tienda y trasteé la TTwo y noté como ha mejorado esta marca, tampoco descartes ésta, tiene unos buenos jogs, es bastante cómoda y no es cara...

También puedes echarle un vistazo a éstas:

Stanto 4 DJC 4

Reloop MixAge IE MK2

American Audio VMS2

Reloop BeatMix
Subir
djcayero
#3 por djcayero el 30/11/2013
Madre mía djpumaninja en una semana que llevas registrado has abierto mas hilos de que controladora es mejor X vs y que todo el foro entero en 6 meses a este ritmo te haces con el subforo.y que conste que te lo digo de buen rollo que soy el primero que pregunto y que hecho una mano cuando puedo aportar algo a quien pregunta.
Pero creo que deberías ver mas reviews googlear y ver mas videos de los artículos por los que preguntas antes de abrir varios hilos al día tipo cual es mejor denón mc2000 vs pioneer ddj sb , cual es mejor akiyama tempus vs vms4 por ejemplo o preguntar por características que en su ficha técnica aparecen.piensa que en un par de semanas mas a este paso habrás creado unos 40 hilos de lo mismo pudiendolo hacer en mucho menos hilos.intenta buscar tu propia opinión sobre que es la mejor para lo que tu necesitas porque cada uno tenemos gustos y necesidades distintas.
Espero que no te lo tomes a mal mi comentario y encuentres la controladora que mas se acerque a lo que tu necesitas.pero ten en cuenta que para mi puede ser perfecta la akiyama quattro y para otro sea mucho mejor la pulsar por ejemplo.
Subir
djpumaninja
#4 por djpumaninja el 30/11/2013
#3 Ya se que me he pasado en el tema de abrir hilos. Intentare no volver a abrir más. Este va a ser el ultimo hablando de este tema ya que mi decisión final va ser de un controlador de Akiyama. Quería pedir perdón a todos aquellos a los que les ha incomodado que haya abierto tantos hilos. También pedir las gracias a todos los que me han ayudado.
Por otra parte he estado buscando reviews y demos de la Akiyama Quattro, pero no he encontrado ninguna.

Muchas gracias a todos :D
Subir
djcayero
#5 por djcayero el 30/11/2013
Hombre tío tampoco es no abrir ninguno mas,simplemente intentar concentrar tus dudas en un mismo hilo de controladores.aunque tb tiene su lado bueno ya que cuando venga alguien con la misma duda ya que son del mismo rango de precios y suelen tener mas personas las mismas dudas les ayuden porque esta ya preguntado.sobre controladoras akiyama la verdad que encuentro muy pocas reviews por internet comparando con otras marcas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo