Controlador de bateria con addictive drums ayuda!
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Muy buenas elysaul2005 , lo que dices, antes lo utilizaba yo, pero nunca pude asignar que la caja del drums electrico sonara con la del adictive, por lo cual lo q te recomiendo que hagas y que yo hacia, es grabarlo normal en midi,pero tocado en la bateria y luego pues haces la reparticion al adictive, el bombo, con el bombo, la caja...etc.. me entiendes? Asi hice mis primeras grabaciones de drums, por falta de microfonia, pero ya hoy en dia tengo unos micros mas o menos buenos y lo grabo todo real, no hay nada como eso...
Saludosss!!! y que tengas suerte!!
Saludosss!!! y que tengas suerte!!
Bueno hay algo que tambien te ayuda en un caso como el tuyo, y es el Drumagog, es un sound remplace que te permite sustituir el ton utilizado por otra muestra, yo lo e utilizado en algunos casos que los tones no suenan ni queriendo y la verdad va muy bien.
Te puedes bajar una demo y compruebas si te va o no.
Bueno ya tu sabes socio, cualquier cosa me tiras que lo resolvermos!!
Saludossss!!!
Te puedes bajar una demo y compruebas si te va o no.
Bueno ya tu sabes socio, cualquier cosa me tiras que lo resolvermos!!
Saludossss!!!
Listo! hombre no hay que rendirse en este mundo! jeje. Ya logre hacerlo completo. hice 2 drum maps, uno para el addictive drums y otro para el ez drummer y va de pelos! todo concuerda (obviamente tengo que limitarme a los pads de mi dd55 osea 1 caja 3 tones bombo hihat y 2 platos) pero va de lujo, puedo tocar con mi bateria y se reproduce sin latencia alguna y puedo controlar tanto el ad drum como el ez! si se puede hermano! salu2 dsde venezuela!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo