Controlador daw o mesa de mezclas digital
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Pues depende... al fin y al cabo una controladora no es mas que un ratón enorme.
Sin embargo la mesa te va aportar los previos, eq, e incluso si quieres utilizar compresion, efectos etc...
Me explico, para grabar como tal, con microfonia. Si no tienes otros equipos externos lo que necesitas es una mesa. Sin embargo si resulta que todo lo que haces, lo haces con instrumentos virtuales y mediante software, la mesa no la vas a utilizar para nada.
Sin embargo la mesa te va aportar los previos, eq, e incluso si quieres utilizar compresion, efectos etc...
Me explico, para grabar como tal, con microfonia. Si no tienes otros equipos externos lo que necesitas es una mesa. Sin embargo si resulta que todo lo que haces, lo haces con instrumentos virtuales y mediante software, la mesa no la vas a utilizar para nada.
bueno grabo todo menos los teclados por microfonia conectandolo a la interfaz externa i ya pues añado los efectos comrpesion etc por el software. la cuestion es que mi interfaz tiene 2 entradas de micro i se me queda corta i puesto que tengo que grabar baterias con unos 7 microfonos pues me quiero pillar o una mesa analogica o digital o el controlador dawn pero por lo que me cuentas me saldria mejor una mesa
pues si estuve viendo la controladora m audio projectmix que creo que es mixer ademas de ser daw i tener 8 previos de micro . pero me decanto por la mesa . encuanto a la mesa imagino que digital me conviene mas. las presonus son la leche tambien e estao viendolas pero pienso que entre mixer analogico i digital me conviene la digital por como te e explicado que trabajo
Te conviene sobretodo porque la propia mesa te va a ejercer de tarjeta de sonido.
Si coges una mesas analogica, tendrias que sacar las señales por la salida directa de cada canal y aparte tener una tarjeta de sonido que te aceptase 8...10... o las entradas simultaneas que necesitases.
En el caso de la presonus te viaja cada canal de la mesa por el cable fireware directamente al ordenador. Ademas te puedo decir pro experiencia que los previos están muy pero que muy bien.
Si coges una mesas analogica, tendrias que sacar las señales por la salida directa de cada canal y aparte tener una tarjeta de sonido que te aceptase 8...10... o las entradas simultaneas que necesitases.
En el caso de la presonus te viaja cada canal de la mesa por el cable fireware directamente al ordenador. Ademas te puedo decir pro experiencia que los previos están muy pero que muy bien.
ok. estuve viendo una mesa analogica alesis multimix firewire, que segun dicen en el foro te saca cada canal independiente y asi puedes grabar pistas por separado ademas de tener sus 8 previos de micro y actuar como interfaz firewire. pero no se pienso que merece la pena esperar y pillar la digital con todas las ventajas que ofrece
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo