Que controlador de DJ me compro
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Y que me recomienda que no se dispare mucho de precio, es que estoy un poco tieso con el resto del equipo que acabo de comprar y soy principiante por ello tampoco quiero uno que tenga muchos herramientas, al menos en principio, aunque no me importaría comprar uno de estos o otro de presupuesto similar y mas adelante cuando sepa usarlo correctamente ya adquirir otro de caracter mas profesional.
Reloop Beatmix 2 MKII , Numark Mixtrack pro 3, Pionner DDJ SB2
Menos que alguna de esas tres no te recomiendo nada, si realmente vas a darle trote.
Anticipándome a tus preguntas, lo mejor que puedes hacer es mirarte reviews y vídeos de youtube y eliges la que más te guste o convenga. Rondan los 200-250€
Menos que alguna de esas tres no te recomiendo nada, si realmente vas a darle trote.
Anticipándome a tus preguntas, lo mejor que puedes hacer es mirarte reviews y vídeos de youtube y eliges la que más te guste o convenga. Rondan los 200-250€
Yo de la denon mc 4000 o la vestax vci 300 mi2 no bajaba.
La unica que ronda los 250€ que me llama poderosamente la atencion es la korg kaoss dj, pero si tienes un equipo de sonido nuevo has de saber que no tiene salidas de sonido profesionales, aunque en el analisis de hispasonic que hace Teo Tormo explica que tiene buen sonido.
La unica que ronda los 250€ que me llama poderosamente la atencion es la korg kaoss dj, pero si tienes un equipo de sonido nuevo has de saber que no tiene salidas de sonido profesionales, aunque en el analisis de hispasonic que hace Teo Tormo explica que tiene buen sonido.
y entre la Numark Mixtrack pro 3 y la Mixtrack Quad cual me recomiendan?
por cierto de programas DJ valen todos para todos los controladores o cada uno usa uno específico, esto es importante ya que por ejemplo algunos controladores que usan el Virtual Dj cobra el programa entre 100-200€ por poder descargarte los codecs para usar el controlador
por cierto de programas DJ valen todos para todos los controladores o cada uno usa uno específico, esto es importante ya que por ejemplo algunos controladores que usan el Virtual Dj cobra el programa entre 100-200€ por poder descargarte los codecs para usar el controlador
djkrasty escribió:Para un pub si se le va a dar un uso intensivo o semiprofesional al menos, no tr recomiendo ninguno de ellos.
...pues yo todos los fines de semana utilizo para pinchar videos con Virtual Dj8 una controladora "simple" como la PIoneer We-Go 2 y llevo muchos meses sin problemas y cumpliendo perfectamente y con gran sonido en la sala. Incluso tengo el mapeo para Traktor también y cuando quiero pinchar música con Traktor....lo mismo. Aunque no tenga ganancias, tengo mapeados los controles en ambos softwares con ganancia, agudos y graves....y todo perfecto.
...recomendable 100% para trabajar a pleno rendimiento.
...ahora, para "posturear" no vale.
#7
...lo de los "codecs" no es como dices.
...imagino que lo que quieres decir es que con la controladora te viene la versión LE y si quieres la vesión "Full-infinita" es cuando debes de pagar...99 €.
...yo tengo la versión "infinita" y va de cine.
...quería comentar esto que dices:
Javi escribió:pero quiero avanzar en mis espectáculos y quiero adquirir un controlador DJ
...una cosa es comprar un controlador para darle un uso "normal" y otra muy distinta necesitar un controlador que además de darle ese uso, también te de "imagen" (postureo "on") si además de pinchar, tu cabina es de las que se ve de cara al público.
(en muchos sitios, además de ser Dj...hay que parecerlo)
#9
Lo del postureo me lo voy a tomar de coña ya que no nos conocemos, pero...
¿¿ entonces todos los controladores superiores a una we-go solo sirven pasa posturear??
Porque si tiene un equipo de sonido nuevo en una sala no me parece la mejor idea recomendar de primeras un contolador que no tiene ganancias -que creo que para alguien novato SI es algo a tener en cuenta, y ademas ni siquiera tiene salidas balanceadas.
A mi no me parece la mejor opcion para dejarlo en un bar, no digo que no sea una opcion como otra cualquiera, pero la mejor a mi no me lo parece.
Como siempre digo es una opinion como otra cualquiera
Lo del postureo me lo voy a tomar de coña ya que no nos conocemos, pero...
¿¿ entonces todos los controladores superiores a una we-go solo sirven pasa posturear??
Porque si tiene un equipo de sonido nuevo en una sala no me parece la mejor idea recomendar de primeras un contolador que no tiene ganancias -que creo que para alguien novato SI es algo a tener en cuenta, y ademas ni siquiera tiene salidas balanceadas.
A mi no me parece la mejor opcion para dejarlo en un bar, no digo que no sea una opcion como otra cualquiera, pero la mejor a mi no me lo parece.
Como siempre digo es una opinion como otra cualquiera
djkrasty escribió:¿¿ entonces todos los controladores superiores a una we-go solo sirven pasa posturear??
...no, enfoca mi respuesta así: una controladora como las que ha nombrado el forero en #1 hace perfectamente su cometido, tanto la We-Go como cualquier Hércules por muy de baja gama que sea.
...a medio o a largo plazo está más que comprobado que la durabilidad y funcionalidad ha sido al 100%.
...
...vayamos entonces a comentar sobre material "pro".
...está claro que otras controladoras de superiores prestaciones te da más juego a la hora de pinchar. Y al mismo tiempo, la imagen también cuenta.
...con lo que esa imagen, forma parte del "postureo" muchas veces a la hora de pinchar en muchos sitios, pues hay Djs que pinchan igual con una Hercules que con una Pioneer DDj-SZ.
djkrasty escribió:Porque si tiene un equipo de sonido nuevo en una sala no me parece la mejor idea recomendar de primeras un contolador que no tiene ganancias -que creo que para alguien novato SI es algo a tener en cuenta, y ademas ni siquiera tiene salidas balanceadas.
A mi no me parece la mejor opcion para dejarlo en un bar, no digo que no sea una opcion como otra cualquiera, pero la mejor a mi no me lo parece.
...precisamente mi respuesta (que ha podido ser algo "heavy" por lo del "postureo" y pido disculpas) va en ese sentido: que el montaje es para un pub o sala pequeña y es ahí donde no se necesita equipos de grandes prestaciones, y más si hablamos de presupuesto pequeño y de buscar funcionalidad.
...entonces, sobran las salidas balanceadas, las ganancias se mapean y valen, la cabina puede estar más "ajustada"...etc...etc.
...ahora, también te digo que he montado equipos de mucha pasta en garitos pequeños porque el dueño tenía pasta y era un friki que quería lo mejor "por imagen" más que nada. En esa misma sala un equipo con un tercio de la pasta gastada, podría haber puesto un equipo que sonara igual.
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