Controlador de faders motorizados.
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Como todo en sonido, depende de cuánto dinero te quieras dejar. La bcf es una magnífica controladora por el precio que tiene. (Creo que la puedes encontrar de segunda mano por 90-100€) Y es muy compatible con casi todos los programas de audio. Hace su labor; son 8 faders y puedes comprarte varias y enlazarlas para tener más faders. En relación calidad-precio es lo mejor sin duda.
La siguiente que te recomendaría es la Mackie Control (500-600€ de segunda mano, de primera creo que ni la hacen). Súper compatible con Logic, Cubase, protools, .... controles de transporte, etc. 8 faders. Inconveniente, no es fácil encontrar extensiones de faders. ;-(
Y si tienes buenos dineros, que dice, píllate una Mackie Control Pro, que es lo mismo pero más bonita, con más luces y demás,... pero USB y con posiblilidad de hacerte con extensiones de faders si te quedas corto. Es más profesional, pero también más caro.
Consejo: Asegúrate de que el dispositivo que te compres sea 100% compatible con el software. Puede ser muy bonito, pero si no te funciona... X-P
Suerte!
La siguiente que te recomendaría es la Mackie Control (500-600€ de segunda mano, de primera creo que ni la hacen). Súper compatible con Logic, Cubase, protools, .... controles de transporte, etc. 8 faders. Inconveniente, no es fácil encontrar extensiones de faders. ;-(
Y si tienes buenos dineros, que dice, píllate una Mackie Control Pro, que es lo mismo pero más bonita, con más luces y demás,... pero USB y con posiblilidad de hacerte con extensiones de faders si te quedas corto. Es más profesional, pero también más caro.
Consejo: Asegúrate de que el dispositivo que te compres sea 100% compatible con el software. Puede ser muy bonito, pero si no te funciona... X-P
Suerte!
smogmc escribió:#3 Tengo la vaga Idea de que el BCF tiene una Opción para cambiar el grupo de faders que se controlan, Creo que tiene una opción en algunos de sus botones para que no controlen los fader del 1 al 8 si no también para cambiar de plano al 9-17.
No estoy Seguro.
Exactamente, eso es lo que necesito saber.. ahh y si este funciona bien con Cubase?.. gracias.
buenas.. Quiero revivir el post.. si no hay problema, resulta que tengo un problema con el cacharro.. y es que cuando cargo VSTi, o por rewire con reason y empiezo a mover los faders, estos toman el sonido del instrumento que estoy trabajando no se si me explico, si tienes un VST de trompetas y mueves el fader, este sonara como una trompeta.. ..
jajaja.. gracias kamikase.. , abro cubase, incluyo una pista con un VSTi, grabo algo hasta aqui no problem, pero cuando quiero mover los faders de la BCF para bajar o subir el volumen del instrumento, este toma el pitido del instrumento que estoy grabando. si tienes unas trompetas y bajas el fader, este sonara como una trompeta bajando de tono..
Estudia el manual...
Debes configurar la BCF.
http://www.behringerdownload.de/BCF2000-WH/M_ES_0817_BCF2000-WH_v01.pdf
Debes configurar la BCF.
http://www.behringerdownload.de/BCF2000-WH/M_ES_0817_BCF2000-WH_v01.pdf
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo