Después de mucho rato buscando en foros y en la propia pagina de virtual dj, sigo sin tener muchas cosas claras. Así que acudo a vosotros a ver si me podéis echar una mano.
Primero aclaro lo que quiero usar y como. Para fiestas con colegas, nada profesional, nos llevamos un pc y ponemos música, hasta ahora usando una demo gratuita de virtual dj. Ahora viene la parte jodida... Como me gusta todo el mundo de la música me gustaría comprarme un Controlador hercules dj control mp3 e2 de segunda mano ya que están muy baratos y usarlo en dichas fiestas para que sea más fácil y no hacerlo todo con el ratón. Dudas:
1. Si no viene con el cd de instalacion, ¿puedo descargar los drivers y usarlo igualmente?
2. Una vez conseguido el primer paso, ¿que necesito para poder usarlo en el programa virtual dj?
3.He visto que existen versiones pro del virtual dj y no son caras (sobre los 20 euros) pero después explica que necesitas unas licencias para poder usar un controlador y pagar al mes unos cuantos euros. ¿Esto es realmente necesario? ¿O solo con tener una versión pro del virtual dj ya podría usar el controlador de hércules?
Ojalá podáis ayudarme a resolver todas estas dudas y cualquier sugerencia (ya sea otro programa,otro controlador, alguna otra manera de llevar a cabo todo) será bien recibida.
Muchas gracias de antemano, un saludo