...
Qué es lo que necesitas exactamente?
...
como??? no se entiende???
un keytar qeu no sea roland y no cueste lo que un triton o un motf!!
Estoy reconsiderando pegarle un trozo de hierro a mi teclado con el pedal de sustain adosado a éste...
es una opción...
y la más barata !!...
(( también la más cutre....))
jeje.
...
Es que un keytar lleva sonidos normalmente y los teclados que pusiste parecia que te referias a "controladores".
Necesitas un bending o quieres que haga lo mismo que los nuevos? (llevan como un pad xy para tener dos cc's)
...
No, de hecho los controladores ax-1 y ax-7 son considerados keytar, por el simple hecho de ser teclados, y poder montartelos como el guitarrista, uno tmb tiene derecho a tocar solos no??? Jejeje
eso es un keytar, el unico keytar con sonidos hasta ahora era uno de yamaha de los años 80s, pero ahora roland acaba de sacar el ax-synth, pero es demasiado grande en realidad.
Lo de los sonidos o no es lo de menos, uno buscara usar un modulo o lo qeu sea.
El hecho es podertelo colgar, todos los teclados tienen bending, que mas da si no es un liston como el de los roland.
Lo ideal hasta ahora es desarmar cualquier controlador y adaptarle unos cinchos hasta eu alguien tenga otra solucion. Saludos!!
¿cual podría ser un módulo de sonidos bueno bonito y barato?
...
Yo tuve un yamaha hace mil años.
Total que quieres un controlador con bending rollo keytar pero sólo el bending o quieres como el axsynth que tiene dos opciones de control en el "bend"?
...
Quiero que m-audio fabrique un controlador con cinchos para colgarse que use baterias y de un tamaño similar a los roland ax ,pero a un precio accesible, es dificil entender eso????
Lo del bending y esas mamadas son para darlo mas caro y no es importante para un tecladista. Las ruedas comunes de pitch son mas que suficientes.
O por que yamaha ya no fabrico los suyos si en la actualidad son tan demandados.
Quiero que m-audio fabrique un controlador con cinchos para colgarse que use baterias y de un tamaño similar a los roland ax ,pero a un precio accesible, es dificil entender eso????
Lo del bending y esas mamadas son para darlo mas caro y no es importante para un tecladista. Las ruedas comunes de pitch son mas que suficientes.
O por que yamaha ya no fabrico los suyos si en la actualidad son tan demandados.