en reason es mu facil, pinchas con el boton derecho sobre el control que quieres manejar, eliges learn, mueves el pot y automaticamente se asigna.
saludos
en reason es mu facil, pinchas con el boton derecho sobre el control que quieres manejar, eliges learn, mueves el pot y automaticamente se asigna.
saludos
a mi no me sale nada de eso no se si sera de la configuracion
podrias explicarmelo mas detalladamente
mi version de reason es la 2.5
saludos
Hola!
Pues en reason 2.5 esa posibilidad existe...Tenias el teclado conectado cuando probaste?Prueba a iniciar reason, despues de encender el teclado,seleccionalo en las opciones midi(si aún no lo tienes), y haz lo que te dijo Lunatic que está en lo cierto. Salu2.
pues a mi no me sale nada voy a contarlo todo desde el principio
edirol pcr-30 conectado via usb
configuracion en las preferencias de reason:
MIDI:
Port: EDIROL PCR 1
Channel: 1
Advanced MIDI
"No tengo seleccionado nada en ninguno de los 4 bus ni en las otras
dos opciones"
le doy en el control que quiero con el boton derecho del raton y elijo la opcion Edit MIDI Remote Mapping...
Activo la casilla learn from MIDI input muevo un knob pero no me da señal en MIDI Received
a ver si con vuestra ayuda puedo solucionarlo
un saludo
vale, se me olvidaba una cosa, en el menu opciones tienes que seleccionar "enable midi remote mapping", si no, no va.
aparte, en edit->preferences tienes que tener escogida tu tarjeta en todos los sitios tanto en midi como en advanced midi.
saludos
si ya funciona gracias
pero me gustaria ya que estamos con el tema como hacer lo mismo con cubase sx
ya se que el pcr trae ya en memoria 4, pero me gustaria hacerlas yo mismo. creo que necesito los numeros de control midi igual que en reason no?
no se donde se buscan o como saberlo
saludos
hay programas que muestran los eventos midi que mandas, yo lo miro en el SFP de la luna, pero haberlos haylos, aunque no conozco el nombre de ninguno.
saludos
hola igual este hilo te sirve de ayuda...
[url=https://www.hispasonic.com/foros/como-controlo-cambios-pattern-via-midi/29874 ... 7e439e3ef6[/url]
saludos...
aunque el controlador es evolution...