...
Eso es asi pero hay opciones más asequibles como el Hale32 umc o kits hid (protocolo de raton y teclado)
Dependerá del proyecto en cuestion.
Lo de enchufar y listo también depende de lo que le quieras enchufar pero un knob y un fader son ambos potenciometros lineales.
...
Ok, gracias por tu respuesta,mi intencion es poder controlar ableton live, entonces me interesa tener bastantes controles para cada una de las pistas y controlar sus efectos(no todos)a tiempo real. ¿donde podria encontrar el Hale32 umc que me comentas?
Gracias de antemano.
Gracias por tu respuesta, eres muy amable. Una última pregunta, podría usar dos hale umc 32 simultáneamente?
Mi idea es hacerme el controlador con 64 controles, pero no estoy muy seguro de si son compatibles los dos a la vez.
Muchas gracias y espero no ser pesado jeje [-o
...
Teoricamente si es posible pero si se te queda corto quizás deberiamos buscar un kit que tenga lo que necesites.
Por qué no haces un pequeño boceto con lo que tenias pensado ponerle y nos ponemos a ello entre todos?
La opción de micropic no es mala según para lo que sea...
...
Aquí te envio el boceto, en total 55 controles(11 faders,10 pulsadores, 34 knobs) me he pasao un poco no?
...
Si tiene 11 faders ya no puede ser HID porque este protocolo solo te permite 8.
Mirate el Hale32 UMC cuantas inputs permite o ya nos iriamos a un core midi tipo ucapps o doepfer.
También puedes destripar un controlador comercial...
xD
...
PD: pon el boceto porque no se ve.